2008/07/16

Otsuka Ai - Biidama

Mukashi nagara no SAIDAA no naka ni nemuru kokoro no dama
Toridashite motto hiroi hikari ni atete mireba
shiranai iro mo oboete migakeba hikaru kokoro no dama

Nanda kanda de o-furo de shizundari ushinattari de
Kyou made ikite kita ganbari ha taikoban

Marui marui biidama ni utsuru ha PIISU SAIN no atashi de
Itsu ka mata nozoita toki mo kitto waratteru n janai ka na

Chotto BURUU ni ochita toki demo wasurenai de hitotsu dake
Donna ni tsurai mushi ni shihai saretete mo wasurenai de
Kakureteta hikari mo oboete, mada mada ikeru kono saki

Chotto hirune no jikan wo koete uchuu made no yumetabi
Kizukeba awatete mata ganbareba II

Marui marui biidama ni utsuru ha yowamushi na atashi de
Jishin ha yuuki ha chanto aru no
KATSU irete, mae wo muite, aruku dake

Utsuru jibun wo nigezu ni mireba, nigezu ni mireba mieru

Marui marui biidama ni utsuru ha PIISU SAIN no atashi de
Itsu ka mata nozoita toki mo kitto waratteru n janai ka na

Marui marui biidama ni utsuru ha PIISU SAIN no atashi de
Kawaii obaa-chan ni natte mo
kitto egao wo utsushidaseru you

Sou waratteru n janai ka na


*************************************


Canica


Dentro de una bebida tradicional duerme la canica de mi corazón (1)
Cuando la saco e intento ponerla bajo una luz que ilumine más,
recuerdo incluso colores que no conozco, y al pulirla brilla

Con cualquier cosa me sumerjo en la bañera y me pierdo
La tenacidad con que he vivido hasta hoy es mi sello distintivo

En la canica redonda, redonda, se refleja una yo haciendo el signo de la victoria (2)
Si algún día miro de nuevo en ella, seguro voy a estar sonriendo, ¿cierto?

Hay sólo una cosa que no olvidaré, incluso cuando esté un poco triste
No importa cuán duro sea que me controlen, no lo olvidaré
Recordando incluso la luz escondida, aún puedo seguir adelante

Yendo un poco más allá de mi hora de la siesta, viajo al espacio en mis sueños
Si me siento confundida al darme cuenta de ello, sería bueno que lo intentara de nuevo

En la canica redonda, redonda, se refleja la débil yo
Sin duda tengo confianza y valor, así que
dejo que venga la victoria, miro al frente y simplemente camino

Si miro mi reflejo sin huir, si lo miro sin huir podré verlo

En la canica redonda, redonda, se refleja una yo haciendo el signo de la victoria
Si algún día miro de nuevo en ella, seguro voy a estar sonriendo, ¿cierto?

En la canica redonda, redonda, se refleja una yo haciendo el signo de la victoria
Incluso cuando me convierta en una linda abuelita
sin duda voy a reflejar una sonrisa

Sí, voy a estar sonriendo, ¿cierto?


----------

(1) Hay una bebida gaseosa muy famosa en Japón llamada Ramune, la cual viene sellada con una bolita. Yo creo que en esta línea se refiere a ella =3
(2) En Japón llaman "peace sign" (piisu sain) al signo de la victoria. En el video de esta canción aparece el reflejo de Ai haciendo este signo en una canica x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario