2008/11/05

Kawabe Chieko - Shimauma no Yoru

SUI- ROMA RAIKAMU PIPPINABA-
SUI- TESUTA RAIKA RINKIN RINKIN
Pichipichi ni hikesou na BOTAN
Amai kumo ga oyogu asa

Hitotsu futatsu itsutsu mutsu
Tokeru hime ringo
Koko sa doko yo koko da ne soko
\(o ̄▽ ̄o)
Tsuki ga warau yo

Kudaranai ima
Zenkai no kimi wa
mizuiro no toki de
KIRAKIRA no umi wo mawaru

SUI- HAPPI RAIKA SUMAIRI KYANDII
SUI- SUITAI RAIKA RUUSHII RUUSHII
Dokidoki to kowaresou na RUBII
Amai hane ga chiru no sora

Hitotsu futatsu nanatsu yatsu chigireru PINKU
Mite yo miru no miru yo minai
(´▽`)
Himawari kieta

Utaeta ashita zenkai no kimi wa
ORI-BU shizume
Kirakira no michi odoru yo

SUI- SUTA- RAIKA YUU EN MII
SUI- HANI- RAIKA (o ̄▽ ̄o)/☆\(o ̄▽ ̄o)
Wakuwaku no mi no naru ki hora
Amai niji wo musubu yume

Sweet cloud like a ORENJI no
RARA Noborenai asahi chigireteku
Shimauma no yoru

Sweet aroma like a big peanuts bar
Sweet taste like a rinkin rinkin
Pichipichi ni hike tobu BOTAN
Amai kumo ga oyogu asa

Sweet happy like a smily candy
Sweet sweet time like a lucy lucy
Dokidoki to kowaresou na RUBII
Amai hane de tobou yo

Sweet starlight like a you&me
Sweet honey like a "we love forever"
Wakuwaku no mi no naru ki hora
Hikaru kimi wo mita
Egao afureru tsuduite yuku yo te wo tsunagou


*********************************


La noche de la cebra


Dulce aroma como una gran barra de maní
Dulce sabor como un Rinkin Rinkin
Botones que saltan hacia todos lados
Una mañana en que las nubes dulces nadan

Uno, dos, cinco, seis
manzanas de la princesa se derriten
Aquí es, ¿dónde es?, aquí ¿verdad?, allá
\(o ̄▽ ̄o)
La luna se ríe

En el presente insignficante
tú, que vas a toda velocidad
en el tiempo celeste,
das vueltas alrededor del brillante océano

Dulce y feliz como un caramelo sonriente
Dulce dulce tiempo como una Lucy Lucy
Un rubí que late tanto que está a punto de romperse
Un cielo del que caen plumas dulces

Una, dos, siete, ocho cosas rosadas se hacen pedazos
Mira, miro, veo, no veo
(´▽`)
El girasol desapareció

En el mañana que cantaste
tú, que vas a toda velocidad
deprimiendo aceitunas,
bailas en el pueblo brillante

Dulce estrella como un tú y yo
Dulce miel como un (o ̄▽ ̄o)/☆\(o ̄▽ ̄o)
El árbol que se acostumbra a la belleza de la emoción, mira
Un sueño que une arcoiris dulces

Dulce nube como un LaLa de naranja
El sol de la mañana no puede subir y se hace pedazos
Es la noche de la cebra

Dulce aroma como una gran barra de maní
Dulce sabor como un Linkin Linkin
Botones que saltan hacia todos lados
Una mañana en que las nubes dulces nadan

Dulce y feliz como un caramelo sonriente
Dulce dulce tiempo como una Lucy Lucy
Un rubí que late tanto que está a punto de romperse
Volemos con alas dulces

Dulce luz de estrella como un tú y yo
Dulce miel como un "amamos por siempre"
El árbol que se acostumbra a la belleza de la emoción, mira
te miró a ti, que estás brillando
Continuemos llenos de sonrisas, tomémonos de las manos


-----------

Nota: LOL xDD Ésta es la canción con menos sentido que he escuchado xD Así que no pregunten qué es un Rinkin Rinkin ni un Lucy Lucy... No tengo IDEA, sólo Kawabe Chieko y el que escribió la letra lo saben x'D

3 comentarios:

  1. holaaa ^_^ no sé dónde dejar comentarios! pero como esta fue la letra de la canción que estaba buscando te lo dejo aquí!!!!
    te felicito!!!! haces un trabajo extraordinario!!!!! te admiro mucho!!!!!
    oye ^_^ te puedo pedir con la traducción de una canción por favor? ^_^ si no es mucha molestia

    ResponderEliminar
  2. waaaaa
    me habia cansado de buscarlaaaa
    q heniaaal
    graciaaas
    amo esta cancion
    esta toda sonza xDDD
    y lindaaa
    por q la canta chieko xDD
    graciaaas
    ^^

    ResponderEliminar
  3. WAA que loca cancion!! y que pegajosa!!

    Estaba cansada de buscarla.. jaja pero me encanta.. nada que ver con lo que pense que diria.. jaja

    Muchas gracias...!!

    Acabo de dar con el blog ... y me encanta!!

    Acabas de ganar una admiradora!!

    ja-naa!!

    Atte: USAGI

    ResponderEliminar