2009/01/21

Kamiki Aya - Mou kimi dake wo hanashitari wa shinai

(25º ending de Detective Conan)

Aitakute setsunai yoru ni wa
kaze wo kanjite kimi wo omou

Sabishikute nemurenai yoru ni wa
machi ni dete kimi wo omou

Nagareboshi hitotsu mitsuketa yo
Tachidomatta toki ni wa ichiban ni dakishimete hoshii hoshizora ni

Mou kimi dake wo hanashitari wa shinai
Namida wa Yesterday
Kimi ga kureta kotoba de
egao de nemuri ni tsuku made

Akogare ga deai ni kawatta hi
yume to yume ga tsunagatta

Obienagara utsumuki aruita hi
furimukeba kimi ga ita

Yoru ga akeru yo, asa wa kirai datta no ni
Kimi ni fure kokoro wa fushigi na kimochi ni natte yuku hoshikuzu ni

Mou kimi dake wo hanashitari wa shinai
Kanashimi wa Yesterday
Tsukiyo ni furuete saita hana
tsunaida te wo hanasanai de

Mou kimi dake wo hanashitari wa shinai
Namida wa Yesterday
Kimi ga kureta kotoba de
egao de nemuri ni tsuku made

Mou kimi dake wo hanashitari wa shinai
Kanashimi wa Yesterday
Kimi ga kureta kotoba de
egao de nemuri ni tsuku made


*********************************************************************************


Tú eres lo único que ya no dejaré ir


Las noches dolorosas en que quiero verte,
sintiendo el viento, pienso en ti

Las noches en que la soledad no me deja dormir
salgo a la calle y pienso en ti

Encontré una estrella fugaz
Cuando el tiempo se detiene
es cuando más quisiera que me abrazaras bajo el cielo estrellado

Tú eres lo único que ya no dejaré ir
Las lágrimas pertenecen al ayer
Con las palabras y sonrisas que me diste
me quedaré hasta caer dormida

El día en que el mirarnos de lejos se transformó en un encuentro
mis sueños y tus sueños se unieron

El día en que caminaba con temor, con la cabeza gacha
al darme vuelta te vi a ti

La noche termina... Y pensar que yo odiaba las mañanas
Cuando me tocas siento algo maravilloso en mi corazón,
bajo el polvo de estrellas

Tú eres lo único que ya no dejaré ir
La tristeza pertenece al ayer
Brotaron flores temblando una noche de luna
No sueltes mi mano unida a la tuya

Tú eres lo único que ya no dejaré ir
Las lágrimas pertenecen al ayer
Con las palabras y sonrisas que me diste
me quedaré hasta caer dormida

Tú eres lo único que ya no dejaré ir
La tristeza pertenece al ayer
Con las palabras y sonrisas que me diste
me quedaré hasta caer dormida
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario