2009/01/27

Kotani Kinya - Shakunetsu Blade

Shakunetsu no mune no oku de gotaisou na ai o kizamareru

"Gyaku ni" ga saikin kuchiguse de
sonna ni nani o chigaku suru ka?
Kawaru no ga kowai, eien wa jadou
Koshi ga omosugiru desho

Hibana o chirashite yuku omoi ga mabushii nara
Tsukareta me de miagenai de BOKU o sono mama nonjatte

Karamitsuku yoru no kaze to ichizu na kyoubi ni yure nagara
Hashiru suhada tani no manima ni gotaisou na ai o kizamareru

Hima TSUBUSHI igai mono demo nai
Zasshi de heya ga jisatsu shisou yo
Suteru TAIMINGU mihakarai sugi
Chachi na yume mo doki mo sou

Ato chotto yasashiku shite, fukai toko de machigatteku

BOKU no mi ga todo no tsumari mitaiken na ZOUN ni iru you de
"Suki" to tsugete ima no NASHINASHI fukanzen ni nagasarete

Nando mo kirisakareru, sore demo kizu ga atsui no wa

Shakunetsu no mune no oku de omowanu hankyou o yobisou na
Mezametete yo, iki mo sun janee, naki to ka hairisou da ne

Karamitsuku yoru no kaze to ichizu na kyoubi ni yure nagara
Hashiru suhada tani no manima ni gotaisou na ai no hoshi to nare


***********************************************


Cuchilla al rojo vivo


En el fondo de un corazón al rojo vivo, grabemos un amor exagerado

"A la inversa" es tu frase favorita más reciente
¿Qué vas a cambiar con eso?
Me da miedo cambiar, y la eternidad es una herejía
Es que las caderas pesan demasiado

Puedes repartir chispas, si tus sentimientos son demasiado brillantes
No me mires con esos ojos cansados, bébeme de esa manera

Meciéndonos en el viento nocturno que se enreda en nosotros y en la seria actualidad
Con nuestros cuerpos desnudos corriendo vulnerables por un valle,
grabemos un amor exagerado

No hay nada que no sea una pérdida de tiempo
Los cuartos de las revistas dan ganas de suicidarse
Elijo con demasiado cuidado el momento a desperdiciar
Hago lo mismo con mis sueños de pacotilla y con mi ira

Sé un poquito más amable, que te estás equivocando profundamente

Mis semillas son el resultado final, es como si estuvieran en tierra virgen
Dime "te quiero", que los golpes de ahora no están fluyendo como deberían

Te he hecho pedazos muchas veces, y aún así tus heridas se sienten calientes

En el fondo de mi corazón al rojo vivo, me dan ganas de llamar a una reacción inesperada
Despierta, no suspires, aunque llores voy a entrar, ¿sabes?

Meciéndonos en el viento nocturno que se enreda en nosotros y en la seria actualidad
Con nuestros cuerpos desnudos corriendo vulnerables por un valle,
convirtámonos en la estrella de un amor exagerado


------------------------------------

Nota: OMG, qué letra xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario