2009/01/23

LM.C - Chemical King Twoon

Hagare ochita chou gensou
"Kowai mono nado nani mo nai sa" to
furikaeru koto mo naku tobidashita tougenkyou
Kotae nante doko ni mo nai, dare mo kotaete kure wa shinai kara
Kono me de tashikameru koto ni shita dake sa

Sou "Tenjiku ni hi ga nobori, shinrabanshou no rinne ga hajimaru
Shaka ryoku o mi ni matoi, murakumo o tsukinukete iza tenshou"

Nando mo nando demo sono koe wa kono boku wo michibiite kureru
Saa ikou, kin iro no kumo ni notte, mita koto no nai sekai no mukou gawa e

Subete o shiritai dake sa
Na no ni shireba shiru hodo sono tabi ni
"shiranakerya yokatta" nante koto bakari da
Gokusai genshoku SHANGURIRA kyou mo akogare wa moumoku o utai
RIARU wa oto mo naku taikyoku de kyoumei suru

Sou "Azamuki no haguruma ni sabita kakushin no ha o nejikomu
Aka to kuro no kyoukaisen sugata naki sore ni zekkei o yadosu"

Nando mo nando demo sono koe wa kono boku o michibiite kureru
Saa ikou, kin iro no kumo ni notte, mita koto no nai sekai no mukou gawa e

Never let me down- Before it's too late.
Tonight, let me go- Before it's too late.

Enkou soku getsu ga hibiki wataru

Nando mo nando demo sono koe wa kono boku o michibiite kureru
Saa ikou, kin iro no kumo ni notte, mita koto no nai sekai no mukou gawa e


*****************************************


Rey Químico Twoon


Me liberé de la super ilusión
Diciendo "No hay nada que temer"
escapé del Edén sin mirar atrás
La respuesta no está en ninguna parte, porque nadie va a responder
Lo único que queda es comprobarlo con mis propios ojos

Sí, "Sale el sol en la India, comienza el ciclo de toda la creación
Con el poder de Buda en el cuerpo, voy al cielo atravesando cúmulos de nubes"

Muchas, muchas veces esa voz me ha guiado
Vamos, montando una nube dorada, al otro lado de un mundo nunca visto

Simplemente quiero saberlo todo
Sin embargo, entre más cosas aprendo
más pienso "ojalá no me hubiera enterado nunca"
Un colorido Shangri-La; Hoy también mis aspiraciones cantan ciegamente (1)
La realidad resuena con su antítesis sin sonido

Sí "Insertando la hoja de confianza oxidada en un engranaje traicionero
imagino un pintoresco paisaje en esa frontera roja y negra sin forma"

Muchas, muchas veces esa voz me ha guiado
Vamos, montando una nube dorada, al otro lado de un mundo nunca visto

Nunca me falles- Antes de que sea demasiado tarde.
Esta noche, déjame ir- Antes de que sea demasiado tarde.

Resuena la luna junto a las flamas

Muchas, muchas veces esa voz me ha guiado
Vamos, montando una nube dorada, al otro lado de un mundo nunca visto


---------------------------------

(1) Sobre Shangri-La.

No hay comentarios:

Publicar un comentario