2009/02/24

Kiyoharu - Slow

Aprovecho este espacio para dejar un mensaje (juraría que lo había hecho, pero ahora miro la shoutbox y encuentro nada D=)

MILLONES DE GRACIAS a Haruhi Fujioka por el regalo tan lindo que me dio para mi cumpleaños~~~!!! *______*
Me encanta recibir dibujos por mi cumpleaños x3 Algunas de las personas que quiero a veces me dan dibujos... Encuentro que algo hecho a mano es mil veces más valioso que algo que has comprado en una tienda (a menos que te hayas tomado el tiempo de pensar en algo muy especial que le gustaría a esa persona) ^^
Además, Universe es una de mis canciones favoritas, y mi video favorito de Maaya... Cada vez que lo veo me emociono y termino llorando, porque me identifico mucho con la niña que allí aparece, y no puedo evitar pensar "ojalá el final de mi historia fuera así..." ^^

Por eso, muchas muchas muchas gracias, no sabes cuánto lo aprecio x3
Y muchas muchas gracias también para las personas que me dejaron saluditos en la shoutbox ^^=



Ahora sí los dejo con la canción D=


(Opening de Yamato Nadeshiko Shichi Henge)


Ah Kimi o omou yoru wa, amaku kaoru kaze no naka ni
nagusameru you na yasashisa ga boku o toorisugiru yo

Kimi ga iru to kikoeteta
uta ni natta waraigoe
Kazareru kotoba nante nani mo nai
Jikan wa tomatte SUROO de nagareteru

Ima no boku wa, kodoku to iu jiyuusa kara hagurete shimatta ato

Itai hodo shitteru yo
Kaiwa ga togirete shimattara, kanashii tte

Ima no bokura wa, kuukyo to iu jinsei kara dekakete shimatta ato

Ah Kimi o omou yoru wa, amaku kaoru kaze no naka ni
fureatta koro no omokage ga boku o sukuu you ni
Ah Kimi ga utau no nara haruka todoke kaze o matotte
nagusameru you na yasashisa ga boku o toorisugiru yo

Hanaretatte heiki da ne
Omoide wa iroasenai

Ah Kimi o omou yoru wa, amaku kaoru kaze no naka de
kieru riyuu mo nai omokage ga boku o sukuu you ni
Ah Ashita ki ga tsuitara, ima o ushinau kotoba wa atta?
Tsuketashita you na ayamachi ga boku ni katarikakeru yo
Ah Ano hi onaji yume ga ima wa tooi kaze no naka ni
Dakedo kimi no mirai, shiawase ga zutto tsudzuku you ni
Ah Kimi yo utaeru nara, wazuka todoite kage o nutte
nagusameru you na yasashisa ga kokoro, toorisugiru yo

Itoshisa o boku ni kizamitsukeru yo


********************************************


Lento


Ah Las noches en que pienso en ti, una ternura que me consuela,
como si estuviera dentro de una brisa con un dulce aroma, pasa por mi lado

Cuando estabas tú oía
una risa que se convertía en canción
No tenía ni una sola palabra de más
El tiempo se detenía y fluía lentamente

El yo de ahora, es el que quedó luego de haber perdido la libertad llamada soledad

Lo tengo tan claro que me llega a doler
Que si la conversación quedara a la mitad, sería triste

Los tú y yo de ahora, son los que quedaron luego de salir de la vida llamada vacío

Ah Las noches en que pienso en ti, son como si un recuerdo
de la época en que nos tocamos, dentro de una brisa con un dulce aroma, me salvara
Ah Cuando cantas, una ternura que me consuela,
como si me envolviera un viento lejano, pasa por mi lado

Está bien separarnos, ¿verdad?
Los recuerdos no perderán su color

Ah Las noches en que pienso en ti, son como si un recuerdo
que desaparece sin razón, dentro de una brisa con un dulce aroma, me salvara
Ah Si lo pensara mañana, ¿habrá palabras que perderé ahora?
Unos errores como añadidos de más hablarán sobre mí
Ah Los sueños que aquel día fueron iguales, ahora están en un viento lejano
Pero en tu futuro, seguirá habiendo siempre felicidad
Ah Cuando canto para ti, una ternura que me consuela
como cosiendo una sombra que apenas me alcanza, pasa junto a mi corazón

Graba el cariño dentro de mí
.

1 comentario:

  1. gracias a ti tengo la letra de la cancion de yamato nadeshiko shichi henge...
    arigato..
    nee

    ResponderEliminar