2009/04/22

Himeyuri - Sennen no Koi ~ Still Waiting

- 2007 nen -
Akai HAATO no dokuro ga naita
Ichimatsu gara shita hoshi no monogatari
Sennen no koi ni miserareru
setsunai o-hanashi

- 1007 nen -
Sennen mae kisetsu wa chuushuu
Futari ga azayaka ni hohoende
Kareha kanaderu michi no tochuu
yakusoku o kawashita

Moshimo bokura ga eien naraba donna tsukihi ga nagarete mo kitto
mata kono basho de meguriaou yo

- 2007 nen -
Ano hi no yakusoku ga
ima demo mada kokoro o shibaru
Nee? Uso demo mata aitai...
Sore ga higeki da to shite mo

Akai HAATO no dokuro wa itta
"Yappari eien nante nai n da ne"
Futari no yakusoku ga bonyari tsuki ni kiete yuku...

Hatenai yozora ni jikan o tadori
mou ii yo tte dakishimerarete mo
Namida ga kobore hanarerarenai

Ano koro futari ni
owari ga kuru nante omoi mo sezu
Kasaneta KISU ga itakute nemuru yoru mo shiranai

Ano hi no yakusoku ga
ima demo mada kokoro o shibaru
Nee? Uso demo mata aitai...
Sore ga higeki da to shite mo

Ano koro futari ni
owari ga kuru nante omoi mo sezu
Kasaneta KISU ga itakute nemuru yoru mo shiranai

- Still Waiting -


***************************************************************


Amor de Mil Años ~ Todavía estoy esperando


- Año 2007 -
La calavera de mi corazón rojo lloraba
Era una historia de un planeta con diseño a cuadros
Un relato triste que contaba
cómo fue encantado por un amor de mil años

- Año 1007 -
Era el octavo mes lunar, hace mil años
Los dos sonreíamos alegremente
En medio de un sendero en que las hojas secas tocaban su música,
hicimos una promesa

Si lo nuestro dura por la eternidad, no importa cuánto tiempo pase,
juntémonos de nuevo en este lugar

- Año 2007 -
La promesa de aquel día
aún hoy ata mi corazón
¿Sabes? Aunque haya sido mentira, quiero verte de nuevo...
Aunque todo eso se convierta en una tragedia

La calavera de mi corazón rojo me dijo
"Lo sabía, lo suyo no era eterno, ¿ves?"
Nuestra promesa va desapareciendo débilmente en la luna...

Se va siguiendo al tiempo en el infinito cielo nocturno,
aunque la apriete en mis brazos y le diga "ya basta"
Derramo lágrimas, no la puedo soltar

En ese tiempo, no se me pasaba por la mente
que lo nuestro fuera a terminar
Me duelen los besos que nos dimos
Ya ni me acuerdo cómo es dormir por la noche

La promesa de aquel día
aún hoy ata mi corazón
¿Sabes? Aunque haya sido mentira, quiero verte de nuevo...
Aunque todo eso se convierta en una tragedia

En ese tiempo, no se me pasaba por la mente
que lo nuestro fuera a terminar
Me duelen los besos que nos dimos
Ya ni me acuerdo cómo es dormir por la noche

- Todavía estoy esperando -
.

2 comentarios:

  1. OMG Izumi :| Me encanto la cancion, me identifica un poco, esta bellisima y me encanto me hiso llorar esque los momentos que ando pasando.. T_T

    Yaya Matta nee te qieroo muchisimo (:! <3

    ResponderEliminar
  2. waaa me encanta esta cancion es muy linda la letra *.*

    ResponderEliminar