2009/04/06

Kagamine Len - Spice!




Gozen yoji no Call de me wo samasu
"Kinou dare to doko ni ita?" nante
Iinogare to iiwake wo kougo ni
tsukai wakete tanoshinderu

"Kimi dake da yo" nante ne
BETA sugi... waraechau
Dare ka to tsunagatte itai dake?

Nigakute Hot na SPICE
Kimi dake ni ima ageru yo
Muchuu ni saseru boku no TASTE wo
karadajuu de kanjite?

"Chokusetsu atte hanashitai n da"
Mochikaketa boku no NERAI ATARI☆
Aishiaeba dou demo yoku naru yo?
Kagi wo akete Labyrinth e

"Aishiteru" da nante ne
Kakehiki da yo koi no Game wa
Ochita hou ga make desho?

Nigakute amai Syrup
boku dake ni namesasete yo
Kasaneta hada to kimi no TASTE de
boku no koto wo mitashite!

Aisuru koto wo shiranai
Boku ni wa kore de choudo ii
Aijou nante hitsuyou to shinai
Koi no hou ga raku desho?

Nee, boku no SPICE
kimi dake ni ima ageru yo
Muchuu ni saseru boku no TASTE wo
karada juu de kanjite!


***********************************************


¡Sabor!


Me despierta una llamada a las 4 de la mañana
Me dice "¿dónde y con quién estuviste ayer?"
Alterno evasivas y excusas
Me divierto usándolas para diversos propósitos

Digo algo como "tú eres la única"
Pobrecita... Me da risa
Sólo quiero intimar con alguien, ¿sabes?

Ahora te daré sólo a ti
mi esencia amarga y caliente
¿Puedes sentir en todo tu cuerpo
mi sabor enloquecedor?

"Quiero conversar contigo en persona"
Al proponer eso di en el blanco☆
Al amarnos, de cualquier forma nos sentiremos bien, ¿no?
Abre la cerradura del laberinto

Te digo algo como "te amo"
Se trata de estrategia; En el juego del amor
el que cae pierde, ¿o no?

Déjame lamer solo a mí
tu jarabe amargo y dulce
Con nuestra piel unida y tu sabor
¡satisfáceme!

A mí, que no sé amar
me basta con esto
No necesito el verdadero amor
Un romance es mucho más cómodo, ¿o no?

Hey, mi esencia
ahora te la daré sólo a ti
¡Siente en todo tu cuerpo
mi sabor enloquecedor!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario