2009/07/31

Kagamine Rin & Len - Juvenile




And I've just found I'm addicted to you
I love the way you feel turn me on more

Kagamine Rin in the place to be
Karamaru RINGU No doubt turn it up turn it up

Tsunagi au te to te kousa suru me to me
Shinjite ii no ka na kono kimochi
Tsukamaete ite ne me wo hanasanai de
Suteki na yoru wa kore kara hajimaru

[Len]
KURASU de ichiban kawaii ko
Hanashite kudoite MEADOGETTO
Yabbe ore chotto iketen ja ne?
REA juu e no michi mo chikai n ja ne?

Nani ge ni kao mo waruku nai shi
Oshare da to omou shi, funan na youshi
TAPPA hikukute mo soko wa seichouki
Kore kara hajimaru ore no zechouki

Na no ni nanda ka yousu ga hen nanda
RABURABU na kanji ni naranai n da
Tsuka orera tsukiatte n da yo ne?
Ude kurai kundatte ii n ja ne?

Ne ne chotto docchi muiteru no
Nande soko no IKEMEN mitsumete n no?
MAJI wakannee kimagure na neko mitee
Utsurigi de KYUUTO na MAI REDII

[Rin]
Mitsumeru sono me wa massugu ni todoku
Kimi ga suki na no wa shitteru yo
Watashi wa shiranai koi to iu mahou
Kimi ga oshiete kureru to ureshii na

And I've just found I'm addicted to you
I love way you feel turn me on more

[Rin]
Nankaa sokora ni waa inai yo naa
Atashi wa kawaii ko tanoshii to
kodokare (ten no ka na?)
OK dashichau karui ka na?
Datte kawaii shi (chotto chiisai kedo)
Atama ii shi (tama ni kodomo dakedo)
Soko ni wa fuman wa nai n da yo ne
Suki ni natte mo okashiku nai n da yo ne
Demo shikatte kureso na ano hito mo
Hippatte kureso na kono hito mo
Motsure atteru akai kono ito no
saki ni iru no wa dare ka shiritai yo
Aitai yo sore wa kimi na no?
Kono mune no takamari ga fuan na no
Yuugure ni mabataku hoshi ni kataku
chikatte onegai

Tsunagi au te to te kousa suru me to me
Shinjite ii no ka na kono kimochi
Tsukamaete ite ne me wo hanasanai de
Suteki na yoru wa kore kara hajimaru

[Len]
Ai nante shiranai sa
Taigai kono toshi ja daitai wakaranai
Demo aitai kimochi wa maikai tsunoru
Haitai suru mae ni utaitai

Let me be the one tsukiau nara
Ore shikanai desho bucchakketara
Meutsuri sun no mo hodo hodo ni
Modotte oide yo soro soro ne

[Rin]
Nani sore chotto matsu otoko?
Hayarinnai yo kimi no sonna tokoro
Kyousei sareru no wa kirai na no
Atashi wa suki na you ni yaritai no

Dakara modotte ageru chotto dake
Tada atashi no kibun ga muita dake
Tsundere janai yo nani itten no?
Ii yo mou suki ni sureba?

Surechigai nagara hikareteku kokoro
Asa mo yoru mo kimi no koto bakari
Yosomi shinai kara yakusoku shite yo ne
Futari no koi wa kore kara hajimaru

Comin' up yo
How we wanna know it

Go shawty Go shawty
We're gonna do it like this


****************************************************************************


Juvenil


Y me acabo de dar cuenta de que soy adicta a ti
Me encanta tu forma de sentir, conquístame más

Kagamine Rin donde tiene que estar
Anillos que se enlazan; No hay duda, sube, sube el volumen

Nuestras manos se unen, nuestras miradas se cruzan
¿Estará bien confiar en este sentimiento?
Atrápame, no apartes tus ojos de mí
Una noche maravillosa comienza ahora

[Len]
La chica más linda de la clase
Hablé con ella, traté de conquistarla, me dio su email
Qué peligroso, ¿no estaré yendo demasiado lejos?
¿No estaré ya muy cerca del camino a vivir en el mundo real?

Mi cara indiferente no está mal
Pienso que tengo buen gusto para vestirme, parece que no hay problema
Soy un poco bajito, pero estoy en pleno crecimiento
Desde ahora comienza mi mejor época

A pesar de todo, la situación está un poco rara
No se siente un aura romántica
Estamos saliendo, ¿o no?
Podríamos por último ir tomados del brazo, ¿o no?

Oye, oye, ¿adónde estás mirando?
¿Por qué miras tanto a ese chico guapo?
Realmente no la entiendo, es como una gatita caprichosa
Es mi adorable dama de sentimientos cambiantes

[Rin]
Tu mirada me llega directamente
Sé que te gusto
Me encantaría que me enseñaras
la magia del amor, ésa que no conozco

Y me acabo de dar cuenta de que soy adicta a ti
Me encanta tu forma de sentir, conquístame más

[Rin]
Tal vez no sea lo que busco...
Me dijo que soy una chica adorable y divertida
para conquistarme (supongo)
¿Será poco serio de mi parte decirle que sí?
Pero es que es tan lindo (Aunque es un poco bajito)
Es muy inteligente (Aunque a veces es un poco infantil)
No hay nada de malo en eso, ¿verdad?
No tiene nada de raro enamorarse, ¿verdad?
Pero puede que esa persona me regañe
Puede que esta persona me aleje de él
Quiero saber quién se encuentra al otro extremo
de este hilo rojo tan enredado
Quiero conocerlo... ¿Serás tú?
Los latidos de mi corazón me preocupan
Le pido con todas mis fuerzas un deseo
a las estrellas que titilan al atardecer

Nuestras manos se unen, nuestras miradas se cruzan
¿Estará bien confiar en este sentimiento?
Atrápame, no apartes tus ojos de mí
Una noche maravillosa comienza ahora

[Len]
No conozco el amor
La mayoría no tiene idea del amor a nuestra edad
Sin embargo, cada vez tengo más claro que quiero verla
Déjame cantarte antes de que me hagas a un lado

Déjame ser quien salga contigo
Sinceramente, no será otro sino yo
Aunque te cueste decidirte, poco a poco
regresa a mí pronto, ¿vale?

[Rin]
¿Qué es eso? ¿Eres un hombre paciente?
Al parecer tienes un lado anticuado
Odio que me controlen
Me gusta hacer lo que yo quiera

Por eso voy a regresar a ti, sólo un ratito
Simplemente cambié de opinión
No soy tsundere, ¿pero qué dices?
¿Está bien si me enamoro de una vez de ti?

Al pasar uno junto al otro, nuestros corazones se atraen
Día y noche, pienso todo el tiempo en ti
No voy apartar la mirada, así que hagamos una promesa
Nuestro romance comienza ahora

Ya viene
Como queremos conocerlo

Vamos, nena; Vamos, nena
Vamos a hacerlo así
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario