2009/07/21

Miyano Mamoru - Kiss x Kiss

Kimi ni Kiss!!

Arifureta nichijou ga konna ni mo azayaka de
Furimukeba sono egao sore dake de hora Shine
Yamikumo ni sugoshiteta MONOKURO no PAZURU no naka de
Meguriai ki ga tsukeba koi ni ochiteta

Nee Ima ijou ni kimi wo aiseru ka nante
kangaerarenai kedo Your smile mite itai

Kimi ni Kiss konna ni itoshii nante
Hajimete koi shiteru mitai da yo
So many kiss doushitara sono hitomi ni
boku dake wo utsushidasu no?
Kiss konna ni itoshii Loving you
Dare ni mo watashitaku wa nai yo
Kiss subete wo kaete yuku
Your little kiss boku dake ni
Now give me your love

Toomawari shiteta no ka na hajimete no kono kanjou
Kiseki to ka unmei to ka shinjitenakatta no ni

Itsu kara ka futari deaeta yorokobi
Sonna fuu ni kanjiteru Your heart oshiete yo

Kimi ni Kiss konna ni setsunai kimochi
Dore dake tsuyoku omotta nara
So many kiss sono kokoro wa boku dake wo
motomete ite kureru no?
Kiss konna ni kurushii hodo ni
koi wa kono mune wo yurasu
Kiss subete ga hajimaru
Your little kiss boku dake ni
Now give me your love

Your little kiss me more, more, more...
Kimi ni Kiss konna ni itoshii nante
Hajimete koi shiteru mitai da yo
So many kiss doushitara sono hitomi ni
boku dake wo utsushidasu no?
Kiss konna ni itoshii Loving you
Dare ni mo watashitaku wa nai yo
Kiss subete wo kaete yuku
Your little kiss boku dake ni
Now give me your love


****************************************************************


Beso x Beso


¡¡Un beso para ti!!

La rutina de todos los días se ve tan brillante
Mira, brilla con solo verte voltear hacia mí y sonreírme
Vivía sin un objetivo, dentro de un puzzle monócromo
Te conocí y sin darme cuenta me enamoré de ti

Hey No creo que pueda amarte más
de lo que ya te amo, pero me gustaría ver tu sonrisa

Un beso para ti; Te quiero tanto
Es como si fueras mi primer amor
Tantos besos; ¿Qué puedo hacer
para que tus ojos sólo me vean a mí?
Un beso; Te amo tanto
No quiero entregarte a nadie más
Un beso; Tus pequeños besos
lo cambian todo
Ahora dame tu amor sólo a mí

Tal vez este sentimiento se dio muchas vueltas antes de llegar,
es primera vez que siento algo así
Y eso que no creía en los milagros ni en el destino

En algún momento encontramos la felicidad juntos
Muéstrame que tu corazón se siente así ahora

Un beso para ti; Tengo un sentimiento tan doloroso
Debe ser porque siento algo tan fuerte por ti
Tantos besos; ¿Tu corazón
me desea sólo a mí?
Un beso; Este amor
hace temblar mi corazón tan tristemente
Un beso; Todo comienza
con tus pequeños besos
Ahora dame tu amor sólo a mí

Dame más, más, más de tus pequeños besos...
Un beso para ti; Te quiero tanto
Es como si fueras mi primer amor
Tantos besos; ¿Qué puedo hacer
para que tus ojos sólo me vean a mí?
Un beso; Te amo tanto
No quiero entregarte a nadie más
Un beso; Tus pequeños besos
lo cambian todo
Ahora dame tu amor sólo a mí
.

1 comentario:

  1. mee encantan tus traduciones ... siempre son geniales ... ah me dariaas permiso para usar algunas de tus traducciones para subtitular algunos libes de mamoru-san? te lo agradeceria un monton

    ResponderEliminar