2009/09/17

CooRie - Usotsuki

AMÉ esta canción, GRACIAS por pedirla~~~!!! =DDD

(1º Ending de School Days)

Kimi no koto wo omou sono tabi
umaku iki ga dekinai
Hontou no jibun wo kakushite
nani ga hoshii n darou

Ichiban no rikaisha nante egao miseru kara
Hitotsu mata uso ga koboreta
Kimi ga suki na no ni...

Kono koe ga kareru made
kotoba ni shitai ienai mama
Osaeteta kodou e to namida afureteku
Itoshisa ga tsuyogari ni kawatte shimau kidzuite...
Semai sora no shita de watashi wa kimi wo mitsumeteru

Yasashisa wa toki ni mujou da to
karada no doko ka de shiri
Hitogomi de kanjita sabishisa
Soba ni iru no ni ne

Kaisatsu wo surinukete yuku
watashi no kono KIMOCHI
Ate mo naku yureru bakari de
kimi e to te wo furu yo

Tobikonda USOTSUKI ni mi wo makasete
Doko e yukou
Modokashisa tsunoru hodo okubyou ni naru yo
Mune no oku kuchizusamu towa no sekai
Itsu no hi ka onaji mirai ni aitai to negau watashi ga iru

Kono koe ga kareru made
kimi no koto wo omotta nara sono mune ni tadoritsuku?
Soba ja nai, tonari ga ii
Itoshisa ga tsuyogari ni kawatte shimau sore demo
semai sora no shita de watashi wa kimi wo mitsumeteku


****************************************************************


Mentirosa


Cuando pienso en ti
no puedo respirar bien
Me pregunto que pretendo
con esconder a mi verdadera yo

Porque te digo que eres quien más me entiende y muestro una sonrisa
y luego se me escapa otra mentira más
Y se supone que me gustas...

Hasta que se apague mi voz
voy a querer decirlo, pero no lo diré
Corren lágrimas por estos latidos que he estado soportando
Oculto mi cariño tras una fachada de chica fuerte, date cuenta...
Te estoy mirando bajo este cielo tan pequeño

En algún lugar de mi cuerpo, quedó grabado que
la amabilidad a veces puede ser muy cruel
Me sentí sola en medio de la multitud
Estás a mi lado, ¿verdad?

Este sentimiento se niega
a que revisen su boleto
No hace más que vagar sin rumbo de aquí a allá
y saludarte con una mano

Me he entregado a la mentirosa que saltó a escena
Me pregunto a dónde me llevará
Me he vuelto tan cobarde que me está empezando a molestar
En el fondo de mi corazón, hay una yo que silba en un mundo eterno
Una yo que desea que algún día nos encontremos en el mismo futuro

Si pienso en ti hasta que se apague mi voz
¿podré llegar hasta tu corazón?
No importa que no estés a mi lado, me basta con que estés cerca
Aunque oculte mi cariño tras una fachada de chica fuerte,
te seguiré mirando bajo este cielo tan pequeño
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario