2009/10/09

Ichikawa Izumi - La Última Fruta




(Segundo fandub by me 8D Ojalá les guste TwT)


Toda una vida nos buscamos tú y yo
y frente a un espejo nos encontramos los dos
Ser tan parecidos nos conecta, claro está
Mas desde este lado yo no te puedo tocar
Mis ojos agucé... Mis manos estiré...

Como fósiles dormíamos sin hacer más
Esperando aquel momento que debía llegar
Y la lluvia cayó. El plazo se cumplió.

Nee, dímelo, dímelo, quiero saber
¿Qué significa la palabra "amor"?
Cuando te vi yo sonreír
sentí que el mundo se estremeció y resplandeció
Cual si hubiera aprendido a respirar, comenzó a girar

Como no teníamos a nadie que cuidar
de prisa escapamos del sopor de esta ciudad
Y fuimos agua azul... Y fuimos viento azul...

Al robar así, al luchar para ganar
sin duda al final todo perderán
Pero cuando quise gritar
sentí que el mundo me abandonó y no contestó
Como para probar mi fuerza real, él me dejó atrás

Un momento fue. Fue la eternidad.
El comienzo fue. Luego fue el final.

Nee, dímelo, dímelo, quiero saber
¿Qué significa que esté "viva" hoy?
Al lograr eso preguntar
sentí que el mundo se estremeció y resplandeció
Ahora la verdad que está en mi interior
en silencio total sale a la luz
.

1 comentario:

  1. Link de descarga del mp3 de mi fandub fdsafdsaf~ ='D

    http://www.mediafire.com/?d2mzzymdjme

    ResponderEliminar