2010/01/22

OLIVIA - Dress me up

Warubirenai kuchibiru wo shite
kokoro yurasu anata no sasoi
Machikado no kagayaki no naka
kotoba de tada kikasaru kedo

Mune no naka wo motto toumei ni tsutaetai
Yosoou koto ga jama shiteru koto kidzuite

Don't dress me up, I'm already dressed
Tobikonde umi no naka de
jiyuu ni odotte kuchibiru misetai
Don't dress me up, I'm already dressed
Dakishimete ai no naka wo
oyoideru dake de hikari ga afureru

Doko ka yuku to sasayaku mae ni
koko de nani ga hajimete hoshii
Honki ga samayou toki
KISU ni uso ga kakureteru

Mado wo watte tobikomu you ni sasayaite yo
Blue wa itsumo yaburareru koto matte iru

Don't dress me up, I'm already dressed
Tesaguri de honki wo
tashikameru nara yubi wo shinjite
Don't dress me up, I'm already dressed
Uketomete kazari wo
hagitotta nara sou mitsukete hoshii

Don't dress me up, I'm already dressed
Tobikonde umi no naka de
jiyuu ni odotte kuchibiru misetai
Don't dress me up, I'm already dressed
Dakishimete ai no naka wo
oyoideru dake de hikari ga afureru
Don't dress me up
Dress me up
Subete wo misetai


**************************************************************


Vísteme


Con labios nada tímidos
te hago una invitación que mueve el corazón
Aunque sólo te expresas con palabras
en medio de las luces de la esquina

Quisiera expresar con más transparencia lo que hay en mi corazón
Date cuenta de que la ropa estorba

No me vistas, ya estoy vestida
Quiero saltar al mar
y mostrarte mis labios bailando libremente
No me vistas, ya estoy vestida
Abrázame, que sólo con nadar en amor
desborda la luz

Antes de que susurres que vayamos a algún lado
quisiera empezar algo aquí mismo
Cuando la seriedad no tiene rumbo fijo
es porque se ocultan mentiras en los besos

Susúrrame como rompiendo una ventana saltando a través de ella
La depresión siempre está esperando el momento para destruirte

No me vistas, ya estoy vestida
Cuando tratas de comprobar la verdad a tientas
confía en tus dedos
No me vistas, ya estoy vestida
Recíbeme, si me he quitado los adornos
Sí, quiero que me encuentres

No me vistas, ya estoy vestida
Quiero saltar al mar
y mostrarte mis labios bailando libremente
No me vistas, ya estoy vestida
Abrázame, que sólo con nadar en amor
desborda la luz
No me vistas
Vísteme
Quiero mostrarte todo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario