2010/02/25

Tamura Yukari - Jellyfish

YURAYURA...
Sukitooru karada de mizu no naka
Watashi no kokoro mo YURAYURA
Doko ni yuku no...

Hontou no koi o shite shimatta
I'm Jellyfish for you

Koishikute koishisugite
Anata ni aeba yasashisa ni tokete
Doushiyou? Kokoro zenbu
anata no naka e nagarete shimau wa

PURIZUMU GARASU no suisou wa
yume gokochi?
Dare ka o suki ni naru koto wa
suteki na tabi ne

HONTO no koi wa itsumo hikatte
toki o tomeru

Aitai to negau yoru wa
eien no naka setsunasa o oyogu
Nakitai to omou kurai
daisuki na hito...
Dakara, soba ni ite

Koishikute koishisugite...
Anata o mitasu "nani ka" ni naritai
Konna ni mo suki ni natte...
Hikari no naka de tokete shimaisou


************************************************************************************


Medusa


De un lado a otro...
Mi cuerpo transparente se mece en el agua
Mi corazón también se mece
Me pregunto a dónde irá...

Me he enamorado de verdad
Soy una medusa por ti

Te extraño, te extraño demasiado
Y cuando te veo me derrito en ternura
¿Qué debo hacer? Todo mi corazón
termina siendo arrastrado hacia ti

El acuario en el prisma de techo
me hace sentir como en un sueño
Enamorarse de alguien
es un viaje maravilloso, ¿no?

El verdadero amor siempre brilla
Detiene el tiempo

En las noches en que deseo verte
nado en tristeza en medio de la eternidad
Eres la persona que quiero
tanto que me dan ganas de llorar...
Por eso, quédate a mi lado

Te extraño, te extraño demasiado...
Quisiera ser ese "algo" que te llene
Al enamorarme tanto así...
Siento que me voy a disolver dentro de una luz
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario