2010/02/19

Tamura Yukari - Mermaid

Deep Shinkokyuu shite
Deep Me wo tojite shizumu
Deep Yurameku hikari
Deep Hatenai sekai

Fukaku toozakaru ishiki
Nuruku yawarakai kioku

Peak Ugokidasu kodou
Peak Motsureteku kimochi
Peak Natsukashii kaori
Peak Idakarete

Amai memai okosu
Setsuna no RIZUMU ni umore

Kitto anata wa koukai suru wa
Awa ni nattara KISU wa dekinai no
Hayaku kidzuite dakishimete hoshii
Watashi ga kiete naku naru mae ni

Tooi ikoku no hanashi ja nai no yo
Awa ni nattara DANSU wa dekinai
Hayaku kidzuite dakishimete hoshii
Watashi ga kiete naku naru mae ni

Deep Shinkokyuu shite
Deep Me wo tojite shizumu
Deep Yurameku hikari
Deep Hatenai sekai



*******************************************************************************


Sirena


Profundo Respiro profundo
Profundo Cierro los ojos y me hundo
Profundo Luz temblorosa
Profundo Un mundo infinito

Mi conciencia se aleja a lo profundo
Recuerdos húmedos y suaves

Cima Mi corazón comienza a latir
Cima Mis sentimientos se complican
Cima Un aroma nostálgico
Cima Me abraza

Me hundo en un ritmo momentáneo
que se levanta dulce y vertiginoso

Sin duda te vas a arrepentir
Si me convierto en espuma no nos podremos besar
Quiero que te des cuenta rápido y me abraces
Antes de que yo desaparezca

No se trata de un cuento de un país lejano
Si me convierto en espuma no podremos bailar
Quiero que te des cuenta rápido y me abraces
Antes de que yo desaparezca

Profundo Respiro profundo
Profundo Cierro los ojos y me hundo
Profundo Luz temblorosa
Profundo Un mundo infinito

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario