2010/03/19

An Cafe - Smile ichiban ii onna

(La primera canción de An Cafe que escuché, y mi favorita~ Me recuerda a viejos tiempos...)


Kirameke Venus utsukushiku
Kirameke Venus konjiki ni
Boku no kokoro terasu kimi wa
SUMAIRU ichiban II onna

KIREI na ano ko ni shitto wo shiteru
Ano ko mitai ni umare kawaretara
Jinsei sukoshi wa chigatteta kamo ne
Nante Mistake na kangae de

Onaji hito ga futari ite mo DAME de
Sekai ni hitotsu dake no egao ni hikareru

Kagayake Venus mujaki ni
Kagayake Venus hokorashiku
Kono sekai wo kimi dake no RAITO de terase
Kirameke Venus utsukushiku
Kirameke Venus konjiki ni
Boku no kokoro terasu kimi wa
SUMAIRU ichiban II onna

Hade na keshou ni NEIRU nanka shite
IKETERU onna ni natta ki de ite mo
Nani ka chigau tte kidzukare wo shite
Uso wo tsuku no mo iya desho?

Ari no mama no jibun wo aisanakya
Hito wo aisuru koto sae dekiru wake ga nai

Tokimeku Venus junjou ni
Yurameku Venus wa ROMANSU
Koi suru kimi ni koi wo shite shimau yo
KIRAURU hitomi no manazashi de
yureteru boku no koto minai de
Boku no mune wo kogasu kimi wa
SUMAIRU ichiban II onna

Warau koto wo osorezu yuuki wo moteta kimi dake ni
"Ganbatta ne" to tsutaete agetai yo

Kagayake Venus mujaki ni
Kagayake Venus hokorashiku
Kono sekai wo kimi dake no RAITO de terase
Kirameke Venus utsukushiku
Kirameke Venus konjiki ni
Boku no kokoro terasu kimi wa
SUMAIRU ichiban II onna

Kimi wa boku no taiyou sa


************************************************************************************


La mujer de la mejor sonrisa


Destella Venus, con hermosura
Destella Venus, en color dorado
Tú, que iluminas mi corazón,
eres la mujer de la mejor sonrisa

Sientes celos de esa chica linda
Te gustaría haber nacido en el lugar de ella
Porque tal vez tu vida habría sido un poco diferente
Qué pensamiento tan equivocado es ése

Aunque hubieran dos personas iguales, no habría caso
Nos atrae sólo una sonrisa en el mundo

Brilla Venus, con inocencia
Brilla Venus, con orgullo
Ilumina este mundo con tu luz única
Destella Venus, con hermosura
Destella Venus, en color dorado
Tú, que iluminas mi corazón,
eres la mujer de la mejor sonrisa

Aunque sientas que te conviertes en una mujer atractiva
pintándote las uñas con esmaltes llamativos,
sientes que algo va mal y te cansas
No quieres mentir, ¿verdad?

Tienes que amarte tal y como eres
Si no, no tiene sentido ni que ames a alguien más

Tu corazón late puro, Venus
Eres tan romántica, temblorosa Venus
He terminado enamorándome de la enamorada tú
No me mires con tus ojos deslumbrantes,
que me haces temblar
Tú, que quemas mi pecho,
eres la mujer de la mejor sonrisa

Sólo a ti, que has tenido el valor de sonreír sin miedo,
quiero decirte "Has hecho tu mejor esfuerzo, ¿no?"

Brilla Venus, con inocencia
Brilla Venus, con orgullo
Ilumina este mundo con tu luz única
Destella Venus, con hermosura
Destella Venus, en color dorado
Tú, que iluminas mi corazón,
eres la mujer de la mejor sonrisa

Tú eres mi sol
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario