2010/04/15

Hatsune Miku, Kagamine Rin & Len - Kurai mori no Circus




Mori no ne, oku no oku ni aru n da. Sono SAAKASU
Zachou wa ooki na me ni takai se, juu MEETORU

KYASUTO wa minna yukai, katachi wa hen da keredo
Tottemo tanoshii n da! Kurai mori no SAAKASU!

Futatsu atama MISEMONO, igyou no utahime ni
Tsumetai mono taberu no, aoi kemono ga

Nozomarete umarete kita wake ja nai, kono karada
Nande sonna me de mite iru no
Kao ga kusatteku

"Kurushii yo kurushikute shikata ga nai" to
kanojo wa itta n da
Sore demo kono SAAKASU wa tsudzuku n da

Tanoshii yo, tanoshii yo
Kono SAAKASU wa tanoshii
Kusatta mi tokeru me ni tadareta hada ga utsuru no

Shinitai yo, shinitai yo
Koko kara dashite kudasai

"Sore wa muri na koto" to
dare ka ga itte ita ki ga suru.


********************************************************************************


El Circo del Bosque Oscuro


Está en el bosque, en lo más profundo. Aquel circo.
El director tiene unos grandes ojos y es muy alto, mide 10 metros

Los artistas son todos alegres, aunque se ven un poco raros
¡Es muy divertido! ¡El circo del bosque oscuro!

Hay una atracción de dos cabezas, una diva grotesca
y una bestia azul que come cosas frías

Seguro no es que haya querido nacer con ese cuerpo
¿Por qué me mira con esos ojos?
Su cara se está pudriendo

"Me duele, me duele tanto que no lo puedo soportar",
dijo ella
Sin embargo, este circo continúa

Qué divertido, qué divertido
Este circo es divertido
En mis ojos se disuelve esa fruta podrida
y se refleja su piel inflamada

Quiero morir, quiero morir
Sáquenme de aquí por favor

"Eso es imposible"
Me pareció que alguien dijo eso.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario