2010/05/11

Kuribayashi Minami - Namida no Riyuu

(6º Ending, School Days)


Itami ga mune wo sasu no
Sore demo uso kasaneta
Sasayaku koe wa amaku
Omoi tomerarenai mama

Soba ni ite mo fuan na yoru
Ichiban chikai iikikasete
Egao ga mitakute subete yurushita
Uragiri wa itsu ka kaeru

Suki ni naru koto ni obiete ita
Suki ni naru koto de kizutsuketa
Omoide ni dekizu aogu sora ga
mabushi sugite ochiru namida

Itami ga mune ni nokoru
Komorebi yureru kioku
Ano hi ga kagayaku no wa
ima mo suki datte koto na no

Furikaereba kodoku na asa
Karameta yubi no nukumori, doko?
Samishii wake nara wakatteru no ni
me o tojite mienai furi

Aisarenakute mo aishitakute
Aisureba aisaretaku naru
Omoi ga afurete yukiba ga nai
Setsuna sugite ugokenai yo

Suki ni naru koto ni obiete ita
Suki ni naru koto de kizutsuketa
Omoide ni dekizu aogu sora ga
mabushi sugite ochiru namida

Aisarenakute mo aishitakute
Aisureba aisaretaku naru
Omoi ga afurete yukiba ga nai
Setsuna sugite ugokenai yo

Kanau nara mou ichido aitai


************************************************************************


La razón de mis lágrimas


El dolor atraviesa mi corazón
Aun así me dijiste una mentira tras otra
Tu voz susurrante se oye muy dulce
No puedo controlar mis sentimientos

Aunque estés a mi lado, no logro estar tranquila esta noche
Convénceme de que estás más cerca mío que de nadie
Quería verte sonreír, así que te perdoné todo
Pero un día pagarás por tu traición

Tenía miedo de enamorarme
Enamorarme me hizo daño
Miro al cielo sin poder olvidarlo
Es tan deslumbrante que me hace llorar

El dolor permanece en mi corazón
En mis recuerdos, veo la luz moviéndose entre los árboles
Ese día aún brilla
porque te sigo amando

Al mirar atrás, veo mañanas solitarias
¿Dónde está el calor que sentíamos al unir nuestros dedos?
Sabes bien que me siento sola
y aun así cierras los ojos para hacer como que no ves

Quiero amarte aunque no me ames
Como te amo, quiero que me ames
Mis sentimientos desbordan sin ir a ninguna parte
Siento tanta pena que no puedo ni moverme

Tenía miedo de enamorarme
Enamorarme me hizo daño
Miro al cielo sin poder olvidarlo
Es tan deslumbrante que me hace llorar

Quiero amarte aunque no me ames
Como te amo, quiero que me ames
Mis sentimientos desbordan sin ir a ninguna parte
Siento tanta pena que no puedo ni moverme

Si fuera posible, quisiera verte una vez más
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario