2010/05/29

WEAVER - Hard to say I love you ~ Iidasenakute

(Insert Song, Sunao ni narenakute)


Hanarete ireba
omoidasu tabi ni tsurakute
Tonari ni ite mo tsutaerarenai mama
Tsuyogatte waratte

Ano hi bokura wa
deaeta kono unmei sae mo
mukiau koto ga dekinai de ita

Hard to say I love you
Ienakutatte
Dare yori kitto aishiteru
Kokoro wa fureaenakute mo
semete ima dake wa soba ni ite

Hard to say “You love me?”
Ienakutatte
Mitsumete itai aishite yo
Kanawanai nante wakattete mo
Sore demo ii
Kimi ja nakya dame nanda
Uso ni naranai you ni

Fureta yubisaki
tsunagi tomerarenai wake wa
chigau jinsei de koko made kita kara sa
Dekinai yo MODOKASHII

Shinjita kotoba wo
genjitsu ga yaburisutetatte
Shinjiru koto ni sugaritsuku yo

Hard to say I love you
Donna toki datte
uso ni dekinai ai na no ni
Tsutaeru koto wa kanawanai
Setsunai yume no naka sore demo

Hard to see “I love you”
Namida ni natte kieteku you na ai ja nai
Onaji mono takusan motteru yo
Ushinaenai
Kimi ja nakya dame nanda
Mienai ai ni furete

Nee bokura ga itsuka
subete dakishimeaeru sono yume wa
yasashii hodo zankoku de
nakisou na hodo itoshii n da

Hard to say I love you
Ienakutatte
Dare yori kitto aishiteru
Kokoro wa fureaenakute mo
semete ima dake wa soba ni ite

Hard to say “You love me?”
Ienakutatte
Mitsumete itai aishite yo
Kanawanai nante wakattete mo
Sore demo ii
Kimi ja nakya dame nanda
Uso ni naranai you ni


******************************************************************************


Es difícil decir te amo ~ No puedo decirlo


Cuando estamos separados
sufro al recordarte
Aunque estés a mi lado no puedo decírtelo
Sonrío haciéndome el fuerte

Aquel día, nosotros
no logramos enfrentar
ni este destino que nos llevó a conocernos

Es difícil decir te amo
No puedo decirte
que sin duda te amo más que nadie
Aunque nuestros corazones no se toquen,
quédate a mi lado, por lo menos por ahora

Es difícil decir “¿Me amas?”
No puedo decirte
que quiero que me mires, quiero que me ames
Aunque sepa que nunca se hará realidad,
no me importa
No quiero a nadie más que a ti
No voy a mentir

La razón por la cual no puedo evitar
unir mis dedos a los tuyos al tocarlos,
es que en otras vidas avanzamos hasta llegar aquí
No puedo hacerlo, es molesto

La realidad ha destruido y desechado
las palabras en las que creía
Y yo sigo insistiendo en creer en ellas

Es difícil decir te amo
A pesar de que en ningún momento
puedo mentirle a este amor
No voy a poder decírtelo
Ni siquiera en este triste sueño

Es difícil ver un “te amo”
No se trata de un amor que pueda ser borrado por las lágrimas
Tenemos muchísimas cosas en común
No podemos perderlas
No quiero a nadie más que a ti
Toca este amor invisible

Oye, aquel sueño en que veo que
algún día nos abrazaremos
es tan dulce que llega a ser cruel
Es tan hermoso para mí que me hace llorar

Es difícil decir te amo
No puedo decirte
que sin duda te amo más que nadie
Aunque nuestros corazones no se toquen,
quédate a mi lado, por lo menos por ahora

Es difícil decir “¿Me amas?”
No puedo decirte
que quiero que me mires, quiero que me ames
Aunque sepa que nunca se hará realidad,
no me importa
No quiero a nadie más que a ti
No voy a mentir
.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, pude entender mas la letra!! y me gusto mucho! <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , me encanto esta canción desde que ka escuche en el primer capitulo O.O es muy genial!!!!

    ResponderEliminar