2010/12/24

Iwao Junko - Yorokobi no Carol

(Image Song de Daidouji Tomoyo, Card Captor Sakura)


O-tomodachi koe wo kaketara
o-heya wo kazaritsukete
Tokubetsu na kyou to iu hi wo
saa Merry Christmas iwaimashou

Tanoshimi de nemurenakatta
Nebusoku mo heiki da yo

Hora mune ni Ding Dong
hibiku yo shiawase no kane ga
Anata ni mo kikoeru deshou
Yorokobi no KYARORU

O-ryouri wa ichiyadzuke demo
MAMA kara moratta RESHIPI
Kanpeki ni MASUTAA shitara
saa Happy Christmas junbi OK

PAATII ga machikirenakute
nando mo mado wo aketa

Hora soto wa Ding Dong
konayuki gin iro ni hikaru
Watashi kara anata ni okuru
yorokobi no KYARORU

O-tomodachi minna atsumatte
yamadzumi no PUREZENTO
KYANDORU ni hi wo tomoshitara
saa Holy Christmas utaimashou

Rainen mo minna ni totte
suteki de arimasu you ni

Hora mune ni Ding Dong
hibiku yo shiawase no kane ga
Anata ni mo kikoeru deshou
Yorokobi no KYARORU

Hora soto wa Ding Dong
konayuki gin iro ni hikaru
Watashi kara anata ni okuru
yorokobi no KYARORU


************************************************************************


Villancico de la Alegría


Llamé a mis amigos
y adornamos la habitación
En este día tan especial
vamos, celebremos una alegre navidad

No pude dormir de la emoción
Pero no tengo sueño

Escucha, en mi corazón hacen ding dong
Resuenan las campanas de la felicidad
Tú también lo oyes, ¿verdad?
Es el villancico de la alegría

Preparé la comida a último minuto, pero
la receta me la dio mamá
Así que, si logro que quede perfecta
sí, una feliz navidad estará totalmente preparada

Como no puedo esperar a que empiece la fiesta,
abro las ventanas una y otra vez

Mira, afuera hacen ding dong
Los copos de nieve brillan en plateado
Te dedico
este villancico de la alegría

Todos mis amigos se han reunido
Tenemos montañas de regalos
Encendamos las velas
Vamos, cantemos una santa navidad

Pediré que el próximo año
también sea maravilloso para todos

Escucha, en mi corazón hacen ding dong
Resuenan las campanas de la felicidad
Tú también lo oyes, ¿verdad?
Es el villancico de la alegría

Mira, afuera hacen ding dong
Los copos de nieve brillan en plateado
Te dedico
este villancico de la alegría
.

1 comentario:

  1. Nyaaa q canción tan más hermosa ^^ más porq adoro la voz de Tomoyo [Iwao Junko]

    gracias por traducir este lindo villancico.

    ResponderEliminar