2011/01/18

Hatsune Miku - World is mine



Sekai de ichiban o-hime-sama
Sou iu atsukai kokoroete yo ne

Sono ichi
Itsumo to chigau kamigata ni ki ga tsuku koto
Sono ni
Chanto kutsu made miru koto
Ii ne?
Sono san
Watashi no hitokoto ni wa
mittsu no kotoba de henji suru koto
Wakattara migite ga o-rusu na no wo
nan to ka shite!

Betsu ni wagamama nante itte nai n dakara
KIMI ni kokoro kara omotte hoshii no
Kawaii tte

Sekai de ichiban o-hime-sama
Ki ga tsuite nee nee
Mataseru nante rongai yo
Watashi wo dare da to omotteru no?
Mou nanda ka amai mono ga tabetai!
Ima sugu ni yo

Ketten? Kawaii no machigai desho
Monku wa yurushimasen no
Ano ne? Watashi no hanashi chanto kiiteru?
Chotto...
A, sore to ne?
Shiroi o-uma-san kimatteru desho?
Mukae ni kite
Wakattara kashizuite
Te wo totte "o-hime-sama" tte

Betsu ni wagamama nante itte nai n dakara
Demo ne sukoshi kurai shikatte kureta tte ii no yo

Sekai de watashi dake no ouji-sama
Ki ga tsuite hora hora
Otete ga aitemasu
Mukuchi de buaisou na ouji-sama
Mou doushite!
Ki ga tsuite yo hayaku

Zettai KIMI wa wakatte nai!
Wakatte nai wa...

Ichigo no notta SHOOTOKEEKI
Kodawari tamago no torokeru PURIN
Minna minna gaman shimasu...
Wagamama na ko da to omowanai de
Watashi datte yareba dekiru mon
Ato de koukai suru wa yo

Touzen desu! Datte watashi wa

Sekai de ichiban o-hime-sama
Chanto mitete yo ne
Doko ka ni icchau yo?
Fui ni dakishimerareta
Fui ni sonna, e-?
"Hikareru abunai yo"
Sou itte soppo muku KIMI

...Kocchi no ga abunai wa yo


**********************************************************************


El mundo es mío


La mejor princesa del mundo
Aprende a tratarme así, ¿sí?

Número uno
Fíjate cuando me peine de una manera diferente
Número dos
Obsérvame bien, de la cabeza a los pies
¿Está bien?
Número tres
Si yo te digo una palabra, tú debes responder con tres
Si entendiste, fíjate en que tu mano derecha no está aquí
¡Haz algo para arreglarlo!

Te digo que no estoy siendo caprichosa
Sólo quiero que pienses sinceramente
que soy adorable

Soy la mejor princesa del mundo
Date cuenta, oye, oye
Hacerme esperar está totalmente prohibido
¿Quién crees que soy?
¡Ya no importa, me dieron ganas de comer algo dulce!
Ahora ya

¿Defecto? Quizá quisiste decir "encanto"
No aceptaré ninguna queja
¿Oye? ¿Me estás escuchando?
Cielos...
Ah, ¿sabes qué?
Tiene que ser en un caballo blanco, ¿no?
Ven a buscarme
Si entendiste, sírveme
Toma mi mano y llámame "princesa"

Te digo que no estoy siendo caprichosa
Pero está bien que me regañes un poquito

Eres un príncipe sólo para mí
Date cuenta, mira, mira
Mis manos están vacías
Príncipe silencioso y poco sociable
¡Rayos, por qué!
Date cuenta de una vez

¡Está claro que no entiendes nada!
No entiendes nada...

Una tarta con frutillas encima
Un encantador pudín hecho con los mejores huevos
Me abstendré de todo, todo eso...
No pienses que soy una niña caprichosa
Que sí puedo hacerlo si me lo propongo
Después te vas a arrepentir

¡Es obvio! Porque yo

Soy la mejor princesa del mundo
Mírame bien, ¿sí?
Mira que me iré a otra parte
Me abrazas de repente
Haces eso de repente, ¿eh?
"Te puedes caer, es peligroso"
Dices eso y me das la espalda

...Yo creo que esto es más peligroso.
.

1 comentario:

  1. hoola izumi¡ sabes es la primera vez q veo un video de hatsune miku y te puedo decir q me gusto muucho este video la letra es muy linda y algo chistosa jejeje ¿defecto? querras decir encanto jejeje me gusto...

    pero una pregunta este video y musica lo haces tu misma o solamente te encarguas de traducir....

    ResponderEliminar