2011/10/11

Makino Yui - Tooku made yukou

(Insert Song, Sketchbook ~Full color'S~)

Kanransha ga mieru ano sora made
nakisou na kumo kaze ni suikomareteku
Hissori kata wo yoseau
MIRUKU iro no machinami ni
Ima ni mo furidashisou na
ame no NIOI fukinukeru sasayaku you ni

Shirokuro NEKO isogiashi de sugiru
Amayadori no basho wo sagashiteru no?
Kyou wa shiranai machi made
chiisa na tabi wo shiyou ka
Konna tenki mo ii ka mo
Hikari ga me ni yasashikute
Anshin dekiru yo

Aru nichiyou no gogo
aoi densha ni yurarete
tooku made yukou
Tada densha no RIZUMU ni
karada wo azukete miyou
Kokoro no oto ni mimi wo sumaseyou

HEDDOFON ni nagareru MERODII wa
tamerau kata sotto oshite kureru
Doko e demo suki na basho e
yukeru kippu wo motteru
Mayoi ya tomadoi wo nose
yukkuri yukkuri susumu
Ashita e tsudzuku yo

Hora nishi no sora ni wa
sashikomu hikari no HASHIGO
machi wo nurikaeru
Sotto shizuka ni sugiteku
nanigenai jikan no naka
taisetsu na MONO kitto deaeteru

Aru nichiyou no gogo
aoi densha ni yurarete
tooku made yukou
Tada densha no RIZUMU ni
karada wo azukete miyou
Kokoro no oto ni mimi wo sumaseyou


************************************************************************************


Llegaré muy lejos


Las nubes llorosas son absorbidas por el viento
hasta ese cielo que se ve desde la rueda de la fortuna
Apoyan sus hombros silenciosamente
sobre los edificios color leche de la ciudad
Parece que en cualquier momento empezará a llover
El aroma de la lluvia cruza el aire, como susurrando

Un gato blanco con negro pasa muy rápido a mi lado
¿Estará buscando un lugar para refugiarse de la lluvia?
Hoy podría hacer un pequeño viaje
hasta una ciudad desconocida
Quizá esté bien incluso con este clima
La luz se siente suave en mis ojos
Me relaja

Una tarde de un domingo cualquiera
llegaré muy lejos
meciéndome en un tren azul
Simplemente me dejaré llevar
por el ritmo del tren
Aguzaré mi oído para escuchar el ruido de mi corazón

La melodía que fluye por mis audífonos
empuja suavemente mis hombros llenos de dudas
Tengo tickets para ir
a cualquier lugar que yo quiera
Sobre confusión e indecisión
avanzo lenta, lentamente
Avanzo hacia el mañana

Mira, en el cielo al oeste
hay una escalera de rayos de luz
que pinta sobre los colores de la ciudad
En estos momentos sin preocupaciones
que pasan lenta y tranquilamente
seguro encontraré algo importante

Una tarde de un domingo cualquiera
llegaré muy lejos
meciéndome en un tren azul
Simplemente me dejaré llevar
por el ritmo del tren
Aguzaré mi oído para escuchar el ruido de mi corazón
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario