2011/10/09

X Japan - Silent Jealousy

I'm looking for you
Trying to reach your roses
Carried away by the time

Seijaku no kyouki ni katame wo
tsubusareta mama

You've gone away
From the stage
Leaving no words
There's just fake tears left

Itsuwari no shinju de kazatta
bara no hanataba wo sagasu

I'm blind insane
In the red of silence
Now I've lost your love

Genkaku no ai ni kawareta
ayatsuri ningyou

Get me on my feet
Get me back to myself
Pretend you love me

Yubisaki made shinku ni somatta
ORE wo mitsumete

Mou taekirenai kodoku no SERENAADE
kyozou no umi ni nagashite
Yume kara sameta chimamire no tenshi wo
mune ni daite mo I can not stop

Silent Jealousy
Don't you leave me alone
Kanashimi ni midarete
Modorenai ai wo kazaru
kurikaesu kodoku no naka ni

Tell me true doko ni yukeba
kurushimi wo aiseru
I still want your love
Ai wo tomete
Kurui saku kioku wo keshite

"I just wanted to stay with you
I just wanted to feel
your breath of grace
I didn't know what to do
I couldn't say anything
When consciousness returned
everything had been washed away
by the tide of time, even you
But the scars of memory
never fade away
I can't stop loving you
Stop my tears
Stop my loving
Kill my memories"

You dyed my heart in blood
No way to kill my sadness
Tachisaru mae ni koroshite
Kyouki no ai ni dakareta hitomi wa
nani mo mienai
Ima mo I miss you
Can't live without you

Silent Jealousy
Yume ni ochite
dakishimeru kioku wo
Stay in yesterday
Toki wo tomete
Kurikaesu kodoku wo keshite

Take me back to the memory,
to the dream

Silent Jealousy
Don't you leave me alone
Kanashimi ni midarete
Kill me, Love


************************************************************************************


Celos silenciosos


Estoy buscándote
Intentando alcanzar tus rosas
Arrastrado lejos por el tiempo

Con un ojo hecho trizas
por la maldad del silencio

Te has ido
del escenario
sin dejar una sola palabra
Sólo quedan lágrimas falsas

Busco ese ramo de rosas
decorado con perlas falsas

Estoy ciego de locura
En el rojo del silencio
Ahora que he perdido tu amor

Una marioneta que se alimenta
de un amor ilusorio

Ponme de pie
Haz que vuelva a ser yo
Finge que me amas

Mira cómo estoy teñido de escarlata
hasta la punta de mis dedos

Ya no lo soporto, lanzaré esta serenata de soledad
a este océano ficticio
Aunque abrace contra mi pecho al ángel cubierto de sangre
que ha despertado de su sueño, no puedo parar

Celos silenciosos
No me dejes solo
Trastornado de tristeza
Adornando un amor que no volverá
en medio de la soledad que se repite

Dime la verdad, ¿adónde debo ir
para que ames este dolor?
Todavía quiero tu amor
Detén este amor
Borra estos recuerdos que florecen con locura

"Sólo quería quedarme contigo
Sólo quería sentir
tu aliento de gracia
No sabía qué hacer
No pude decir nada
Cuando mi conciencia regresó
todo había sido arrastrado
por la marea del tiempo, incluso tú
Pero las cicatrices de la memoria
jamás se desvanecen
No puedo dejar de amarte
Detén mis lágrimas
Detén mi amor
Mata mis recuerdos"

Teñiste mi corazón con sangre
No hay manera de matar mi tristeza
Mátame antes de marcharte
Mis ojos abrazados por un amor desesperado
no ven nada
Todavía te extraño
No puedo vivir sin ti

Celos silenciosos
Caen en mis sueños
los recuerdos de cuando te abrazaba
Quédate en el ayer
Detén el tiempo
Borra esta soledad que se repite

Regrésame al recuerdo,
al sueño

Celos silenciosos
No me dejes solo
Trastornado de tristeza
Mátame, amor
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario