2012/02/24

Hatsune Miku - World End



Kawaranai machinami
Minareta keshiki
Toorisugiru hitobito
Hitomi wa tsumetaku

Ai no nai kotoba nado ni
kizutsuki mune wo itame
Kanashimi ni fureta kokoro
Hoho wo nagareru namida

Kodoku wo wakeai
itami wo dakishimete
Afureru namida de
ashita ga mienai

Kurikaesu ayamachi
Kasaneta tsumi wo
furikaeru ma mo naku
sugisaru hibi wa

Unasarete me ga sameta yo
Obiete koe wo age
Sarakedasu yowai kokoro
Ushinau dake no ima wo

Miageta sora ni wa
musuu no hoshi-tachi to
kono mune ukabu
anata no egao

Kono mune ni chikai tateta yume wo
hakarazu mo
sashikonda hikari ga
akaku someteku

Bokura wa

Kasaneta kiseki wo
Mitsumeta genjitsu wo
Mada minu asu wo
Sekai no hate ni

Sora ni wa taiyou


************************************************************************************


El fin del mundo


Las calles siguen iguales
Es el paisaje que estoy acostumbrada a ver
Las personas pasan por mi lado
Con sus ojos fríos

Sus corazones sufren por hacerse daño
con palabras sin amor
Corazones tocados por la tristeza
Lágrimas que fluyen por sus mejillas

Comparten su soledad
Abrazan su dolor
Las lágrimas que derraman
no los dejan ver el mañana

Repiten una y otra vez sus errores
Sus días pasan
sin que tengan tiempo siquiera de mirar atrás,
hacia sus pecados acumulados

Yo desperté de la pesadilla
Gritando de terror
Mi débil corazón quedó expuesto
a un presente donde no hay más que pérdidas

Miré al cielo y vi
una infinidad de estrellas y
esa sonrisa tuya
que flota en mi corazón

Sin engañar
al sueño al que hice un juramento en mi pecho,
la luz que se coló en él
lo tiñe de rojo

Nosotros

Rastros de ruedas que se sobreponen
La realidad que ya vimos
El mañana que aún no hemos visto
En el fin del mundo

En el cielo brilla el sol
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario