2013/11/20

Cytokine - Lost Child

(Tema pedido por Mitsue Endo, ¡muchas gracias! ^o^)

Nando rikai shitakute mo
tsukamidokoro ga nai n da
Fukinukeru kaze no naka de
kimi no kokoro wa doko ni aru?

Kotoba dake de ii ja nai
Boku no te ni wa nani mo nai
Ari no mama de ii mitai
Kimi no sono me wa

Sono me de kimi wa nani wo miru?
Nani wo shinjite mo

Sono me de kimi wa nani wo kowasu?
Nani wo kanjite mo

Sono me de kimi wa nani wo iru?
Nani wo motomete mo

Sono me de kimi wa nani wo aiseru?
Kimi no kokoro ni wa hibikanai

Nando kizu wo fuyashite mo
wakaranai koto bakari da
Samishisou ni me wo fuseru
Kimi no omoi wa doko ni aru?

Kotoba dake ja dame mitai
Boku no te de wa tsukamenai
Ari no mama ja dame mitai
Kimi no kokoro wa

Sono me de kimi wa nani wo miru?
Dare wo shinjite mo

Sono me de kimi wa nani wo kowasu?
Dare wo kanjite mo

Sono me de kimi wa nani wo iru?
Dare wo motomete mo

Sono me de kimi wa nani wo aiseru?
Kimi no kokoro ni wa hibikanai

Kore wa kimi ga kureta hikari
Kimi ga tozashita sono kokoro
dare ni mo watashitakunakute
Ima demo kagi wo kaketa mama

Kono me de boku wa nani wo miru?

Sono me de kimi wa nani wo miru?
Kimi wo shinjitara

Sono me de kimi wa nani wo kowasu?
Kimi wo kanjitara

Sono me de kimi wa nani wo iru?
Kimi wo motometara

Sono me de kimi wa nani wo aiseru?
Mienai sekai ga miete kisou



*********************************************************************************


Niño perdido


No importa cuántas veces intente entenderlo,
no hallo por dónde empezar
En medio del viento que pasa soplando,
¿dónde está tu corazón?

No basta con las palabras
No hay nada en mis manos
Parece que están bien tal como están
Esos ojos que tienes

¿Qué ves con esos ojos?
Creas lo que creas

¿Qué destruyes con esos ojos?
Sientas lo que sientas

¿A qué disparas con esos ojos?
Desees lo que desees

¿Qué amas con esos ojos?
Todo eso no resuena en tu corazón

No importa cuánto aumenten mis heridas,
hay montones de cosas que no entiendo
Cubres con tristeza tus ojos
¿Dónde están tus sentimientos?

Parece que no basta con las palabras
No puedo atraparlos con mis manos
Parece que no está bien tal como está
Tu corazón

¿Qué ves con esos ojos?
Creas en quien creas

¿Qué destruyes con esos ojos?
Sientas a quien sientas

¿A qué disparas con esos ojos?
Desees a quien desees

¿Qué amas con esos ojos?
Todo eso no resuena en tu corazón

Ésta es la luz que tú me diste
No quieres entregar a nadie
tu corazón, que tú mismo cerraste
Por eso aún lo tienes con llave

¿Qué veo con estos ojos?

¿Qué ves con esos ojos?
Si creyeras en ti

¿Qué destruyes con esos ojos?
Si te sintieras

¿A qué disparas con esos ojos?
Si te desearas

¿Qué amas con esos ojos?
Podrías comenzar a ver el mundo que no puedes ver
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario