2014/04/27

Tamura Yukari - Butterfly Kiss

(Image Song de Randou Rino, "Gokujou Seitokai")

Butterfly Kiss, Butterfly Kiss
Mabuta ni furu nagareboshi~ ☆

Takai sora nagameteru chicchana tsubomi dakara
senobi shite matteru anata ni todoku you ni

Kidzuku ka na hane no oto
Mimimoto de sasayaite (suki)
Mayowanai de nee
Watashi wa nani iro deshou

Don'yori ame no hi FURIRU no kasa de
kakushiteru BURUU anata ga mitsukete kureta

Butterfly Kiss, Butterfly Kiss
Mabuta ni furu nagareboshi
Butterfly Kiss, Butterfly Kiss
Kamikazari ga tonde kita
Butterfly Kiss, Butterfly Kiss
Hazukashikute furuechau
Butterfly Kiss, Butterfly Kiss
JITABATA shiteru o-shaberi na kuchibiru
sotto tojite fuwa fuwafuwa...

Anata kara te wo totte shibomisou na TAIMINGU
Awatenai de nee
Kokoro wa urahara desu

PUN tte shita hoppeta ni
hitosashi yubi no aizu (doki)
Amaete ii ka na totteoki no egao de

Honnori SHIAWASE o-sanpo shiteru
BEIBII PINKU ni somatta hanabira tsurete

Butterfly Kiss, Butterfly Kiss
HAATO ni furu PUREZENTO
Butterfly Kiss, Butterfly Kiss
Me wo akete mo ii no ka na
Butterfly Kiss, Butterfly Kiss
RIBON musubi hodokenai
Butterfly Kiss, Butterfly Kiss
Sarasara ochita maegami ni furetara
chotto matte KIRA KIRAKIRA...

Butterfly Kiss, Butterfly Kiss
Kusuguttai koigokoro
Butterfly Kiss, chouchou ga Kiss
Yasashiku ne

Butterfly Kiss, Butterfly Kiss
Mabuta ni furu nagareboshi
Butterfly Kiss, Butterfly Kiss
REESU no kaze naderu you ni
Butterfly Kiss, Butterfly Kiss
HONTO wa nee ureshii no
Butterfly Kiss, Butterfly Kiss
Sowasowa shiteru hajimete no TOKIMEKI
kyun tte saita fuwa fuwafuwa...



*********************************************************************************


Beso de Mariposa


Beso de mariposa, beso de mariposa
Estrellas fugaces cayendo sobre mis párpados~ ☆

Como soy un capullo diminuto contemplando el alto cielo,
espero bien estirada hasta poder alcanzarte

Me pregunto si notarás el ruido de mis alas
Susurra en mi oído (te quiero)
No vaciles, vamos
¿De qué color seré?

Ese nublado día de lluvia, con mi paraguas de volantes
escondía tristeza y tú la encontraste

Beso de mariposa, beso de mariposa
Estrellas fugaces cayendo sobre mis párpados
Beso de mariposa, beso de mariposa
El adorno en mi cabello salió volando
Beso de mariposa, beso de mariposa
Estoy temblando de vergüenza
Beso de mariposa, beso de mariposa
Mis labios parlanchines no paran de balbucear
Ciérralos suavemente, suave, suave-suave...

Tú me tomas de la mano y la oportunidad se desvanece
No te pongas nerviosa, vamos
Tengo el corazón de cabeza

La señal de tu dedo índica
en mi mejilla inflada (qué emoción)
¿Puedo dejarme consentir, con mi mejor sonrisa?

Una liviana felicidad, estamos dando un paseo
Llevando con nosotros pétalos teñidos de rosa pastel

Beso de mariposa, beso de mariposa
Regalos que llueven sobre mi corazón
Beso de mariposa, beso de mariposa
Me pregunto si puedo abrir los ojos
Beso de mariposa, beso de mariposa
No puedo soltar el nudo de mi listón
Beso de mariposa, beso de mariposa
Cuando me tocas con tu flequillo que cae sedoso
Espera un momento, brilla, brilla-brilla...

Beso de mariposa, beso de mariposa
Un romance que hace cosquillas
Beso de mariposa, una mariposa me besa
Hazlo con ternura, ¿sí?

Beso de mariposa, beso de mariposa
Estrellas fugaces cayendo sobre mis párpados
Beso de mariposa, beso de mariposa
Como el viento de encaje que me acaricia
Beso de mariposa, beso de mariposa
En realidad, ¿sabes? Estoy muy feliz
Beso de mariposa, beso de mariposa
Esta emoción que vivo por primera vez me pone nerviosa
y floreció con un latido, suave, suave-suave...
.

1 comentario: