2014/06/15

Rei - Just Believe

(Image Song de Chun-Li, Street Fighter II V)

You never give up
I never give up
Ima tsutaete okitai

Kasuka na kioku fukinukeru tsuyoi kaze
Ukabu to sugu kieru egao
Wasuretakunai demo naze ka kiri no naka
hakkiri to omoidasenai

Kujikenai de
Ganbatte atsumeteru kudakechiru kibou

You never feel down
I never feel down
Zettai makerarenai
Namida no umi koete yuku
You never give up
I never give up
Ima tsutaete okitai
Tomodachi de iyou
Just believe
Yeah

Natsukashii koe kikoeta no mune no naka
Fushigi ne waite kuru yuuki
Hitori de ite mo hitori da to kanjinai
Samishikunai ki ga suru no

Minna itsu mo onaji yume oikakete
kakenuketa ano hi

You never feel down
I never feel down
Itsu ka kanarazu aeru
Atsui kimochi ano koro ni
You never give up
I never give up
Yume wa ubawarenai wa
Mamoritoosu no yo
Just believe
Yeah

You never feel down
I never feel down
Zettai makerarenai
Namida no umi koete yuku
You never give up
I never give up
Ima tsutaete okitai
Tomodachi de iyou
Just believe

You never feel down
I never feel down
Itsu ka kanarazu aeru
Atsui kimochi ano koro ni
You never give up
I never give up
Yume wa ubawarenai wa
Mamoritoosu no yo
Just believe



*********************************************************************************


Sólo tengan fe


Nunca se rinden
Nunca me rindo
Quiero decirles ahora

Un fuerte viento sopla a través de vagos recuerdos
Una sonrisa que se desvanece apenas aparece
No quiero olvidar, pero por algún motivo entre la niebla
no puedo recordar con claridad

No te dejes amedrentar
Con esfuerzo recolectaré los pedazos de esperanza esparcidos

Nunca se sienten deprimidos
Nunca me siento deprimida
Jamás nos daremos por vencidos
Atravesaremos el mar de lágrimas
Nunca se rinden
Nunca me rindo
Quiero decirles ahora
Sigamos siendo amigos
Sólo tengan fe

Dentro de mi pecho oigo una voz familiar
Y extrañamente me invade el valor
Aunque esté sola, no me siento de esa manera
Me parece que no siento soledad

Aquel día en que salimos corriendo
persiguiendo siempre todos el mismo sueño

Nunca se sienten deprimidos
Nunca me siento deprimida
Sin duda un día nos veremos
Con sentimientos ardientes en ese momento
Nunca se rinden
Nunca me rindo
No nos robarán nuestros sueños
Los protegeremos hasta el final
Sólo tengan fe

Nunca se sienten deprimidos
Nunca me siento deprimida
Jamás nos daremos por vencidos
Atravesaremos el mar de lágrimas
Nunca se rinden
Nunca me rindo
Quiero decírtelo ahora
Sigamos siendo amigos
Sólo tengan fe

Nunca se sienten deprimidos
Nunca me siento deprimida
Sin duda un día nos veremos
Con sentimientos ardientes en ese momento
Nunca se rinden
Nunca me rindo
No nos robarán nuestros sueños
Los protegeremos hasta el final
Sólo tengan fe
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario