2014/08/21

Kikkawa Kouji - Cloudy Heart

Naze anna ni sora wo miagete naita no sa
Dare yori mo tsuyoi mirai shinjite

Naze omoide bakari kirei ni utsuru no sa
Dare ka yori mashi na ima wo mamotte

Cloudy Heart
Kokoro no yukue ga mienai konna yoru dakara
Cloudy Heart
Dakarete okure
Atsu sugiru mune sono yume de hodoite

Naze ashita wa hito wo arasowaseru no darou
Dare mo mada sutekirenai PURAIDO de

Cloudy Heart
Iroaseta sekai hitori de ikite yuku tame ni
Cloudy Heart
Itami yuruseru yasashisa ga hoshii
Ano namida wasurenai

Cloudy Heart
Kono sora no doko ka samayou ore-tachi no yume
Cloudy Heart
Torimodosu no sa
Kizutsuita mune mou ichido hirogete



*********************************************************************************


Corazón Nublado


Me pregunto por qué lloré así mientras miraba al cielo
Si creo en un futuro en que sería más fuerte que nadie

Me pregunto por qué sólo los recuerdos me parecen hermosos
Si protejo un presente mejor que el de los demás

Corazón Nublado
Porque en noches como éstas no veo a dónde va mi corazón
Corazón Nublado
Abrázame
Alivia con tus sueños mi pecho demasiado ardiente

Me pregunto por qué el mañana hace pelear a las personas
Con un orgullo que aún nadie puede acabar de dejar a un lado

Corazón Nublado
Para poder vivir solo en un mundo descolorido
Corazón Nublado
Quiero la bondad que me haga capaz de perdonar al dolor
No olvidaré esas lágrimas

Corazón Nublado
Nuestros sueños vagan por algún lugar de este cielo
Corazón Nublado
Los recuperaremos
Expande una vez más tu pecho herido
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario