2014/08/19

Kikkawa Kouji - Romeo no nageki

Usotsuki na Juliet wa
dare no mimi wo kamu darashinai me de
Fake no Knife de
keshite kawakanai chi wo nagashite warau

Isso kowase kowase saa kowase
Kako wa nai koto ni shite mo ii sa
Kodoku nara daite yaru
Higeki made kuchidzukete
Wow yume wa dou ni datte naru sa

Romeo Romeo
Romeo Romeo
Ai ni ai ni shinikirenai Kiss

Yoake no sasayaki
Wakaregiwa no te wa itsuwari demo yurusu

Motto moyase moyase saa moyase
Subete hai ni mamirereba ii sa
Itoshisa ni yogorete mo
Nikushimi wo abaite mo
Wow yume wa dou ni datte naru sa

Romeo Romeo
Romeo Romeo
Ai wa ai wa owarasenai Kiss

Isso kowase kowase saa kowase
Zenbu nai koto ni shite mo ii sa
Inochi ni wa hitotsu dake
unmei no hana ga saku
Wow yume wa dou ni datte naru sa

Romeo Romeo
Romeo Romeo
Romeo Romeo
Ai wa ai wa ai wa shinikirenai Kiss



*********************************************************************************


El lamento de Romeo


La mentirosa Julieta
muerde la oreja de alguien, con ojos indecorosos
Con un cuchillo falso
hace fluir sangre que jamás se secará y se ríe

Destrúyeme de una vez, destrúyeme, vamos, destrúyeme
No me importa quedarme sin pasado
La soledad la soportaré
Bésame hasta que se dé la tragedia
Wow, con los sueños todo puede suceder

Romeo Romeo
Romeo Romeo
En el amor hay besos que no acaban de morir

El susurro del amanecer
Al despedirnos mis manos perdonan hasta tu falsedad

Quémame más, quémame, vamos, quémame
No me importa que todo se cubra de cenizas
Aunque me ensucie el cariño
Aunque quede expuesto mi odio
Wow, con los sueños todo puede suceder

Romeo Romeo
Romeo Romeo
El amor, el amor es un beso con el que no se puede acabar

Destrúyeme de una vez, destrúyeme, vamos, destrúyeme
No me importa quedarme sin nada
En cada vida brota
una sola flor del destino
Wow, con los sueños todo puede suceder

Romeo Romeo
Romeo Romeo
Romeo Romeo
El amor, el amor, el amor es un beso que no acaba de morir
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario