2014/10/04

Kikkawa Kouji - Honey Dripper

Donna BIITO de Body call?
Donna SUTAIRU de Body call?
Kamawanai, kamawanai ze Babe

Donna SHIIN de Body talk?
Donna RIPPU de Body talk?
Sore de ii, sore de ii ze Babe

I wanna get honey, honey, honey

Suitsukushitai
Shitatari nagareru Honey
Your Body, Honey
Your Honey Dripper

Donna HIITO de Body call?
Donna SHEIPU de Body call?
Jirashitai, jirashitai ze, Babe

Donna SHIITO de Body talk?
Donna HIPPU de Body talk?
Koko de ii, koko de ii ze Babe

I wanna get honey, honey, honey

Jueki ni muragaru
tada no OSU ni nare Honey
Your Body, Honey
Your Honey Dripper
Honey, Your Body
Honey, Your Honey Dripper

Ah- Ai de kizu wo tsukenakya
Ah- Mitsu wa nagarenai ze
Ore no ai sae mo kohaku ni tojikome warae yo

I wanna get honey, honey, honey, oh

Suitsukushitai
Shitatari nagareru Honey
Your Body
Honey, Your Honey Dripper

Honey, Your Body
Honey, Your Honey Dripper



*********************************************************************************


Goteador de Miel


¿Con qué ritmo me llamarás con tu cuerpo?
¿Con qué estilo me llamarás con tu cuerpo?
Me da lo mismo, me da lo mismo, nena

¿Con qué escena me hablarás con tu cuerpo?
¿Con qué labios me hablarás con tu cuerpo?
Así está bien, así está bien, nena

Quiero obtener miel, miel, miel

Quiero sober toda
la miel que gotea y fluye
Tu cuerpo, cariño
Tu goteador de miel

¿Con qué calor me llamarás con tu cuerpo?
¿Con qué figura me llamarás con tu cuerpo?
Quiero provocarte, quiero provocarte, nena

¿Con qué sábana me hablarás con tu cuerpo?
¿Con qué caderas me hablarás con tu cuerpo?
Aquí está bien, aquí está bien, nena

Quiero obtener miel, miel, miel

Conviérteme simplemente en uno de esos machos
que se apiñan alrededor de la savia, cariño
Tu cuerpo, cariño
Tu goteador de miel
Cariño, tu cuerpo
Cariño, tu goteador de miel

Ah- Tendré que herirte con mi amor
Ah- Si no, la miel no saldrá
Encierra incluso mi amor en tu ámbar y sonríe

Quiero obtener miel, miel, miel, oh

Quiero sober toda
la miel que gotea y fluye
Tu cuerpo, cariño
Tu goteador de miel

Cariño, tu cuerpo
Cariño, tu goteador de miel
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario