2016/05/03

The Yellow Monkey - Tactics

(Ending de Rurouni Kenshin)

GIRA tto shita kimi no me ni
DOKI tto shita hirusagari
SHAKI tto shita ore no karada
Maru de tamesareteru you ni

TSUN to shita kimi to kuuki ni
ZOKU tto shita koigokoro wa
ZARA tto shita suna wo kami
sareru ga mama yoru ni naru

Sorosoro jiman no kuchibiru de
WAIN wo nomasete kurenai ka
Mangetsu no yoru ni musubareta
otoko to onna wa eien sa

Hageshiku Lady Ah give me your love
Ayashiku Lady I need your love
Tama ni miseru samishige na me ga
uso ka hontou ka wakaranai

Sunao ni Lady Ah give me your love
Kanjite mite Lady I need your love
Kimi no shigusa ni furimawasarete
muchuu no ai wa ore no naka de odoru

SARA tto shita kami wo toki
SUYA tto shita hada wo yose
Kotoba asobi wo suru you ni
kimi wa ore wo mote asobu

Kakehiki wa tsuyoi kimi no naka
Ayamachi wa yowai ore no naka
Suki na dake tanoshimeba ii sa
Otoko to onna wa eien sa

Hageshiku Lady Ah give me your love
Ayashiku Lady I need your love
Tama ni miseru yasashii egao ga
uso ka hontou ka wakaranai

Sunao ni Lady Ah give me your love
Kanjite mite Lady I need your love
Kimi no shigusa de ore wo koroshite
Sono isshun ga nani yori shiawase sa

Yami no naka odoru
Dakishimete odoru
Nando demo odoru
Eien ni odoru
Eien ni odoru
Eien ni odoru...



*********************************************************************************


Tácticas


Ante tus ojos deslumbrantes
mi corazón dio un salto aquella tarde
Mi cuerpo se puso rígido
Es como si me estuvieras poniendo a prueba

Mi amor se estremeció
ante tu actitud fría y el ambiente
Mordiendo la arena áspera,
se hace de noche mientras dejo que hagas lo que quieras conmigo

¿Me darás pronto a beber vino
de esos labios de los que estás tan orgullosa?
Un hombre y una mujer que se han unido
una noche de luna llena son eternos

Apasionadamente, dama, ah, dame tu amor
De manera hechizante, dama, necesito tu amor
Esos ojos tristes que muestras a veces
no sé si son de mentira o de verdad

Sin resistencia, dama, ah, dame tu amor
Prueba a sentir, dama, necesito tu amor
Manipulado por tus gestos,
un amor loco baila dentro de mí

Dejas suelto tu pelo sedoso
Acercas a mí tu suave piel
Como haciendo un juego de palabras,
tú juegas conmigo

Dentro de ti, que eres buena para la estrategia
Dentro de mí, que tiendo a cometer errores
Podemos divertirnos todo lo que queramos
Un hombre y una mujer son eternos

Apasionadamente, dama, ah, dame tu amor
De manera hechizante, dama, necesito tu amor
Esa sonrisa bondadosa que muestras a veces
no sé si es de mentira o de verdad

Sin resistencia, dama, ah, dame tu amor
Prueba a sentir, dama, necesito tu amor
Mátame con tus gestos
Que en ese momento me sentiré más feliz que nunca

Bailamos en la oscuridad
Bailamos abrazados
Bailamos una y otra vez
Bailamos eternamente
Bailamos eternamente
Bailamos eternamente...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario