2017/04/05

Iceman - Dizzy Boogie

Kitai sureba suru hodo
hitoriyogari no OOBAAHIITO
Ikioi de kettobashite mo
te mo ashi mo mattaku denai

Iraira saseru kimi no BAIBUREESHON
HAMARI no warusa ni
An no jou [hora] ZURAsarete
[Kengai] de NEKO mo waratteraa!

Itsu demo HOREta HAREta wa
kewashii yama bakari desu
Ikidomaru gakeppuchi nara
tama ni wa tobikonde mina yo

Koi dakara Gimme Gimme
Kimi wo MORENAKU kudasai na
Furishibore kara-kara ni naru made ai wo
pick up pick up and dock it

Shuukanshi no OTOKO wa
[NOPPO] ya [HADE] ga joui no RANKINGU
[Bushou-kei] zuki no kimi ni
ima ya nagasare oboreteru

Furimawasareteru dake ja
ASOKO mo shibirechau yo
Sameteru kimi no HAATO ni atsui SOURU
Oku made tsukkonjao!

Koi dakara Gimme Gimme
Kimi wo MORENAKU kudasai na
Tamenai de guira-guira na junjou mo un mo
now under my kind emotion

Jinseiraku NASHI ku BAKARI
Senaka ga kayui kanji
Todokisou de todokanai MONO ni
kuraitsuite GUtto yukimashou

Koi dakara Gimme Gimme
Hoshi mo taiyou mo... KARADAgoto
Furishibore suki-suki na kimochi ni
Nani mo uso wa iranai

Koi shite yo Love you Love you
Boku wo MORENAKU ageru kara
Yodominai jinseikan wa uruosu?
You're natural yeah



*********************************************************************************


Boogie vertiginoso


Entre más ilusiones me hago,
más me sobrecaliento dándome demasiada importancia
Aunque me patees lejos con ganas,
no hay caso, mis brazos y mis piernas no se van

Tus vibraciones me irritan
No cumplo para nada tus expectativas,
así que obviamente, [¿ves?], me haces a un lado
¡Estoy [fuera de tu rango] y hasta el gato se ríe!

Siempre que uno se enamora de pies a cabeza
se ve rodeado de montañas infranqueables
Si te encuentras con un precipicio que te detenga,
a veces podrías probar a saltar

Es amor, así que dame dame
Dame todo de ti, sin dejar nada
Junta todas tus fuerzas, hasta que no tengas más,
y recoge, recoge y acopla a ti mi amor

Los hombres de las revistas
están más arriba que yo en el ranking de [muy altos] y [vistosos]
Te gustan los [del tipo indolente]
y yo me dejo llevar y me ahogo por ti

Si sólo me dejo manipular,
se me va a entumecer hasta el pensamiento
¡Voy a meter hasta el fondo
mi alma ardiente en tu corazón helado!

Es amor, así que dame dame
Dame todo de ti, sin dejar nada
No dejes sin pago a mi brillante devoción y a mi suerte,
ahora bajo mi amable emoción

Nada de comodidad, puras penurias
Siento que me pica la espalda
Seguiré adelante con energía, agarrando con mis dientes
eso que estoy a punto de alcanzar

Es amor, así que dame dame
Las estrellas, el sol... y tu cuerpo
Junta todas tus fuerzas, no necesitas mentir
a tus sentimientos de amor-amor

Enamórate, te amo te amo
Te daré todo de mí, sin dejar nada
¿Se ha humedecido tu fluida manera de ver la vida?
Eres natural, sí
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario