2017/04/05

The Seeker - Sortilege

Tsumetai yaiba ga tsuki kara ochiru
Hosoi karada wo kirisaiteku
Shiroi senaka e to mawashita ude ga
nigiru kusari ni kidzukanai no kai?

Toiki no chikaku ni nigeteku kotoba
amai kaihou wo maneki yosete
Chika ni shimidasu mizu wo tadoru you ni
shizuka ni fukaku sasayaite iru

Hitomi no oku ni
tojikomete shimaeba
akogare wa tsumibukasa ni
kagiri naku chikadzuku

Mystere
--Hirakareru tobira wo matsu
Espoir
kuchibiru ni hiiro no yume wo--
Etoile
--Kindan no toki yo maware
Sortilege
Yami wo midasu inorimotome--

Sakasa ni shizunda kogoeru fune wo
yoru no soko kara hikiageteku
Owaru koto mo naku hajimaru rasen
Kanashii kioku iki wo hisomete

Omoi hagurete
ikusen no mirai e
Kono mama dakishimeru kara
eien wo te ni shite

Mystere
--Torawareta hada ni kizamu
Espoir
kuchidzuke ni bara no shizuku wo--
Etoile
--Zankoku na hoshi yo megure
Sortilege
Yami ni ai wo tokashitsudzuke--

Hitomi no oku ni
tojikomete shimaou
Kono mama dakishimeta mama
eien wo te ni shite

Mystere
--Hirakareru tobira wo matsu
Espoir
kuchibiru ni hiiro no yume wo--
Etoile
--Kindan no toki yo maware
Sortilege
Yami wo midasu inorimotome--
Mystere
--Torawareta hada ni kizamu
Espoir
kuchidzuke ni bara no shizuku wo--
Etoile
--Zankoku na hoshi yo megure
Sortilege
Yami ni ai wo tokashitsudzuke--
Sortilege...



*********************************************************************************


Sortilegio


Caen frías cuchillas desde la luna
cortando tu delgado cuerpo
¿Es que los brazos con que rodeas mi espalda blanca
no se dan cuenta de que unas cadenas los sujetan?

Palabras que escapan cercanas a un suspiro
me invitan a una dulce liberación
Como cuando se sigue al agua que se cuela en un subterráneo,
me susurran suave y profundamente

Cuando te encierro
en el fondo de mis ojos,
mi anhelo se acerca sin límites
a lo pecaminoso

Misterio
--Espero a que se abra la puerta
Esperanza
con un sueño escarlata en los labios--
Estrella
--Gira, momento prohibido
Sortilegio
Rogando que perturbe la oscuridad--

Un barco congelado que se hundió invertido
está resurgiendo desde las profundidades de la noche
Una espiral que comienza sin que termine
Tristes recuerdos me cortan la respiración

Mis sentimientos se pierden
en miles de futuros
Te seguiré abrazando de esta manera, así que
sujeta en tus manos la eternidad

Misterio
--Hay gotas de rosas en los besos
Esperanza
que grabo en tu piel prisionera--
Estrella
--Gira, estrella cruel
Sortilegio
Sigue disolviendo el amor en la oscuridad--

Te encerraré
en el fondo de mis ojos
De esta manera, mientras te abrazo,
sujeta en tus manos la eternidad

Misterio
--Espero a que se abra la puerta
Esperanza
con un sueño escarlata en los labios--
Estrella
--Gira, momento prohibido
Sortilegio
Rogando que perturbe la oscuridad--
Misterio
--Hay gotas de rosas en los besos
Esperanza
que grabo en tu piel prisionera--
Estrella
--Gira, estrella cruel
Sortilegio
Sigue disolviendo el amor en la oscuridad--
Sortilegio...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario