2017/07/02

Iceman - Dope Light

Odoru BEDDO nagamete
hitsuji no seisho ga warau
Mitsumeatta KEMURI wa
TATSUMAKI okosu ze

Ki ushinatta KOIN ga
korogaru medama ni kawari
Hane no chitta shoujo ga
yokome de nerau ze

Hametsu kakugo no yuubi wo motometeru nara
kore de TOBERU

Take me down coming up White Light
Shiroku tokechau TABURETTO
NANO-REBERU shinka misasete
Break me out coming up White Light
KIMEte mabushii Tripping
Tameraeba sore chimeiteki

"Karuku kande GENJITSU"
Mie kiru NAIFU ga tsugeru
Hikishimatta heishi ga
obiete TAREkomu

Chuutohanpa na hibi wo KEMU ni maku no sa
"Kimi wa TOBERU?"

Take me down coming up White Light
JIREte samechau mae ni
hakuchuumu SAVE sasete
Break me out coming up White Light
OFF/reset no rekishi furikaeru
Sore shigekiteki

Yugamu tobira
Deguchi wo L ni kaereba
doko ni TOBERU?

Take me down coming up White Light
Shiroku tokechau TABURETTO
NANO-REBERU shinka misasete
Break me out coming up White Light
KIMEte mabushii Tripping
Tameraeba NORIokureru
Make your world beautiful White Light
Semete TODOME no risei kuzureteku
Hora risouteki



*********************************************************************************


La luz de la droga


Observo a la cama bailar
y la biblia de las ovejas se ríe
El humo a través del que nos miramos
crea un tornado

La moneda que perdió la conciencia
se transforma en un globo ocular que rueda
Una chica con las alas rotas
me mira fijamente de reojo

Si deseas elegancia para enfrentar la destrucción,
con esto vas a volar

Derríbame, voy subiendo, luz blanca
La tableta blanca se deshace
Me muestra evolución a nivel nano
Libérame, voy subiendo, luz blanca
Decídete a tener un viaje deslumbrante
Si titubeas, será fatal

"Muerde suavemente la realidad"
Dice el cuchillo que corta las apariencias
Los tensos soldados
se asustan y nos van a denunciar

Envolvamos en humo estos días a medias
"¿Vas a volar?"

Derríbame, voy subiendo, luz blanca
Déjame guardar este ensueño
antes que me irrite y se enfríe
Libérame, voy subiendo, luz blanca
Volteo hacia mi historia de APAGAR/reiniciar
Eso es estimulante

La puerta se distorsiona
¿Hasta dónde podremos volar
si volvemos la salida de tamaño L?

Derríbame, voy subiendo, luz blanca
La tableta blanca se deshace
Me muestra evolución a nivel nano
Libérame, voy subiendo, luz blanca
Decídete a tener un viaje deslumbrante
Si titubeas, te quedarás abajo
Crea tu mundo, hermosa luz blanca
Al menos la razón que da el golpe final se está desmoronando
Mira qué ideal
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario