2018/03/17

Hashimoto Nanami - Nai mono nedari

KAATEN no suso no atari
Mokume no yuka
Sokobie suru mafuyu no yoru
BEDDO no naka
Suki na shousetsu wo yonde itai

Yukkuri to sugiru toki ga
kokoro wo iyashite kureru no
Awadatashii nichijou no naka
hitori de iru no ga suki ni natta

Naze hito wa dare mo
me no mae ni aru kono shiawase dake de
kyou wo ikirarenai no?
Mou juubun deshou
Watashi nai mono nedari shitakunai

Kono mama nemuku nareba
itsu no ma ni ka heya no akari tsukeppanashi de
yume no naka e
Madoromeru jiyuu ga areba ii

Naze hito wa dare mo
me no mae ni aru kono shiawase dake de
kyou wo ikirarenai no?
Mou juubun deshou
Watashi nai mono nedari shitakunai

Nani ka wo ushinau nara
soko made shite hoshii mono wa hitotsu mo nai
Ima motteru
subete ga watashi no subete de ii

Sou me ga samete mo kono mama de ii



*********************************************************************************


Pedir lo que no tengo


Cerca del dobladillo de la cortina
El piso de madera
Una noche heladísima en pleno invierno
Dentro de mi cama
Quiero leer mi novela favorita

El tiempo que paso relajándome
alivia mi corazón
En medio de esta rutina ajetreada,
me comenzó a gustar estar sola

¿Por qué la gente
no puede vivir el presente
sólo con esta felicidad frente a sus ojos?
Es suficiente, ¿o no?
Yo no quiero vivir pediendo cosas que no tengo

Estando así me da sueño
y me adentro en mis sueños
de un momento a otro con la luz del cuarto encendida
Me basta con tener la libertad de dormir

¿Por qué la gente
no puede vivir el presente
sólo con esta felicidad frente a sus ojos?
Es suficiente, ¿o no?
Yo no quiero vivir pediendo cosas que no tengo

Si llego a perder algo,
no quiero que hagan una sola cosa por mí
Está bien que
todo lo que tengo ahora sea todo lo tengo

Sí, incluso cuando despierte, estaré bien así
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario