2009/01/28

Yaida Hitomi - Not still over

Kono machi kara dete mo nani mo kawaranakatta yo ne
Tada tonari no shigeki wo nozoite mitakatta dake janai?

Itsumo onaji toko de taorete
Juuhachi ban wa kako no meisei
Kore ja ikenai to wa itte mo
Hito wa sonna ni sugu ni kawarenai
Atashi ga ichiban anata wo wakatteru

You’re not still over
You’re not still over
You’re not still over
You’ll make me happy, you know?
Not still over
We’re not still over
We’re not still over
I’ll make you happy, baby

Anata ga yoku warau no wa sabishigari ya dakara
Mise no RAITO ga kiete mo kikitai no wa yumebanashi

Naite mo nani mo tadasenai
Namida wo fuku no wa watashi demo nai
Semeru mae ni mitsume naoseba
Banatsu kotoba ga kawatte kuru
Kowareru hodo no kuchidzuke wo mou ichido

I’m not still over
I’m not still over
I’m not still over
You’ll make me happy, you know?
Not still over
We’re not still over
We’re not still over
I’ll make you happy, baby

I’m not still over
I’m not still over
I’m not still over
You’ll make me happy, you know?
Not still over
We’re not still over
We’re not still over
I’ll make you happy, baby

We must be happy
We must be happy
We must be happy


**********************************************


No hemos terminado


Aunque te hayas ido de esta ciudad, no has cambiado nada, ¿verdad?
Sólo querías probar los incentivos cerca tuyo, ¿no es así?

Siempre tropiezas en el mismo lugar
Las proezas construyeron tu reputación en el pasado
Aunque les digan que no está bien lo que hacen,
las personas no cambian así de rápido
Yo soy la que mejor te conoce

Todavía no has terminado
Todavía no has terminado
Todavía no has terminado
Me harás feliz, ¿sabes?
No hemos terminado
Todavía no hemos terminado
Todavía no hemos terminado
Te haré feliz, cariño

Sólo te ríes porque te sientes solo
Aunque se apaguen las luces de la tienda, quiero oír las historias de tus sueños

Por más que llores, nada se arreglará
Y yo tampoco voy a limpiar tus lágrimas
Si me miras dos veces antes de culparme,
las palabras que digas serán otras
Dame una vez más un beso que casi me rompa

Todavía no he terminado
Todavía no he terminado
Todavía no he terminado
Me harás feliz, ¿sabes?
No hemos terminado
Todavía no hemos terminado
Todavía no hemos terminado
Te haré feliz, cariño

Todavía no he terminado
Todavía no he terminado
Todavía no he terminado
Me harás feliz, ¿sabes?
No hemos terminado
Todavía no hemos terminado
Todavía no hemos terminado
Te haré feliz, cariño

Debemos ser felices
Debemos ser felices
Debemos ser felices
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario