2009/02/20

Yoshii Kanako - Ashita wa kitto

(7º Ending de Pokemon Diamond & Pearl)


Shunshun shururun shonborin
Genki da sou
Shunshun shururun shonborin
Ashita wa kitto ii tenki ii tenki

Kenka wakare no kaerimichi
PONSUKA shite ita hazu na no ni
Yappari hitori wa tsumannai
Tsumannai... na

Shunshun shururun yuuyake ni
sayounara
Shunshun shururun kitakaze ga
kyou wa nanda ka tsumetai yo tsumetai yo

Nande mo kimi to wa hanbunko
Daisuki oyatsu mo hanbunko
Kyou wa tanoshisa mo hanbunko
Hanbunko... sa

Yappari ichiban daisuki sa
Yuuki wo dashite... Chotto "Ohayou!" tte
iou ka na?

Kyunkyun Kyururun ii nioi
Onaka suita
Gungun hashirun ie akari
Hora mou sugu sa

Shunshun shururun nagareboshi
mitsuketa yo
Shunshun shururun naka naori
Ashita gomen ne iou ka na
Ieru ka na


******************************************************


Seguro mañana


Shunshun shururun, estoy deprimida
Necesito animarme
Shunshun shururun, estoy deprimida
Seguro que mañana estará despejado, estará despejado

Camino a casa después de nuestra pelea
se supone que debería haberme calmado
Después de todo es aburrido estar sola
Aburrido...

Shunshun shururun, al atardecer
le digo adiós
Shunshun shururun, el viento del norte
hoy se siente un poco helado, helado

Muchas veces compartí con él la mitad de algo
Incluso de mis bocadillos favoritos le daba la mitad
Hoy llevamos cada uno la mitad de la diversión
La mitad...

Después de todo, él es la persona que más quiero
Juntando mi valor... tal vez debería decirle aunque sea
"¡buenos días!"

Kyunkyun kyururun, qué rico olor
Ya me dio hambre
Corro rápidamente hacia las luces de la casa
Mira, ya casi llego

Shunshun shururun, encontré
una estrella fugaz
Shunshun shururun, para reconciliarnos
tal vez debería pedirle disculpas mañana
Me pregunto si podré hacerlo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario