2009/03/04

Tamura Yukari - Koi no Chikara

(Esta es la entrada número 300 que subo =DDD Una de mis canciones favoritas de Yukarin TwT Es que la letra me llega al corazón...)


Nemurenai, nemuri ni tsukesou nai
Anata wo suki da to kidzuite shimatta

Doushiyou
totsuzen osoi kakaru koiGOKORO

Jishin nai, kawaiku nai
Fuan na kimochi
Sore ni makenai kurai
tsuyoi tsuyoi kanjou

Wakariaitai to omoeru
Kawaite ita kokoro ni ai ga afureru
Dare ka no shiawase negaeru
Sonna kimochi umareta koto ga
ureshii

"Ohayou" utsumuita mama tsubuyaku
Kotoba de tsutaeru no ha muzukashii

Doushiyou
Ookiku fukurandeku koiGOKORO

Nee Moshimo kanawanai to shite mo
kanashii koto janai
Datte nakitai kurai
zutto zutto hokoreru mono

Atarashii watashi ni kawaru
Kizutsuiteta kinou mo yasashiku mieru
Te wo tsunagitai to omoeru
Sonna kimochi umareta koto ga
ureshii

Wakariaitai to omoeru
Akiramenai de yokatta sunao ni nareta
Dare ka no shiawase negaeru
koi no CHIKARA umareta koto ga
ureshii

Atarashii watashi ni kawaru
Kawaite ita kokoro ni ai ga afureru
Anata ni deaete yokatta
Kokoro kara "HA" waraeru watashi ni nareta


************************************************


El poder del amor


No puedo dormir, simplemente no puedo dormir
Es que me di cuenta de que estoy enamorada de ti

¿Qué hago?
De improviso me ha atacado el amor

No tengo confianza en mí misma, tampoco soy linda
Eso me preocupa
Pero este sentimiento es tan, tan fuerte,
que no se dejará vencer por eso

Me gustaría que pudiéramos entendernos
Mi corazón antes seco, ahora está lleno de amor
Desear la felicidad de alguien más
Que haya nacido en mí ese sentimiento
me hace feliz

Susurro "buenos días" con la cabeza gacha
Es que es muy difícil expresarlo con palabras

¿Qué hago?
Este amor crece más y más

¿Sabes? Aunque nunca se haga realidad
no será algo triste para mí
Porque esto es algo de lo que siempre, siempre estaré orgullosa
Tanto que me dan ganas de llorar

Me he transformado en una nueva yo
Incluso puedo ver con ternura el ayer que me hizo daño
Desear ir de la mano contigo
Que haya nacido en mí ese sentimiento
me hace feliz

Me hubiera gustado que pudiéramos entendernos
Me alegro de no haberme rendido nunca, porque pude ser sincera
Desear la felicidad de alguien más
Que haya nacido en mí el poder del amor
me hace feliz

Me he transformado en una nueva yo
Mi corazón antes seco, ahora está lleno de amor
Me alegro de haberte conocido
Porque aprendí a reír soltando un "HA" con todo el corazón
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario