2009/05/11

Arai Akino - Orange Noël

Watashi no heya wa mori ni niteru no yo
Sonna uta ga kakaru RAJIO
Anata no kuchi ni ORENJI hitotsu
Ayamaru kawari utau no

Itsu mo anata wa mizu iro no DOA kara
Mayoi konde kuru mitai
Anata o tottemo hitsuyou na no wa
Watashi no hou... hontou wa

BURAINDO naname no asa
Soba ni ite
Kono mori no izumi de ocha o ireru kara

Sukuu no yo
Watashi-tachi no kibou o
Zankoku de yasashii mori no naka de

Anata no kuchi ni ORENJI
Sore wa bakageta majinai no you

Watashi no heya wa mori ni niteru
Tori ga mieru


**********************************************************


Navidad de naranja


Mi cuarto se parece a un bosque
Así dice la canción que tocan en la radio
Pongo una naranja en tu boca
Canto en lugar de disculparme

Siempre parece que llegas perdido
por una puerta celeste
A quien le importas tanto
es a mí... En serio

Una mañana de persianas inclinadas
Quédate a mi lado
Porque te voy a servir té en el manantial de mi bosque

Salva
nuestras esperanzas
de este bosque amable y cruel

Pongo una naranja en tu boca
Es como un hechizo absurdo

Mi cuarto se parece a un bosque
Puedes ver pájaros
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario