2009/05/09

Hayami Shou - Gekkou ~ Möbius no Eien

(Zetsuai 1989, Image Song de Nanjo Kouji)


...The end of our fortune

Sasayaki ga kikoeta
Dare ni mo kikoenai koe
Eien no nemuri samasu no wa
maiochiru hikari no kakera

Oh, tell me why Oshiete kure
Mou ichido kanawanai yume no
yukusaki wo

...The end of the beginning

Hohoemi de iyaseta
namida wa mou nagasenai
Kizutsukeru kotoba dake de
mamoru tame no ude mo nakute

Please tell me why koware kaketa
kono sekai de anata no ai to
deatta no ka

(Tell me why) mawari tsudzukeru
toki no kizuna sayonara sae mo
owatta no ni

...The end of our fortune

Please tell me why Oshiete kure
Mou ichido kanawanai yume no
yukusaki wo

...The endless beginning
Dakishimeteru
...The end of our fortune

Sasayaki ga kikoeta
Dare ni mo kikoenai koe
Sasayaki ga yonderu
Mezameru kodou no kioku


**********************************************************


Luz de Luna ~ Eternidad de Möbius


...El fin de nuestra fortuna

Oí un susurro
Es una voz que nadie puede oír
Unos fragmentos de luz que caen grácilmente
me despiertan de mi sueño eterno

Oh, dime por qué, muéstrame
adónde fue el sueño que una vez más
no pude cumplir

...El fin del principio

Ya no derramaré más
las lágrimas que calmaste con tu sonrisa
Los brazos que uso para protegerte
desaparecerán sólo con tus palabras hirientes

Por favor, dime por qué me encontré
con tu amor
en este mundo que va camino a la destrucción

(Dime por qué) siguen girando
los lazos del tiempo, si ya terminamos
incluso de decir adiós

...El fin de nuestra fortuna

Oh, dime por qué, muéstrame
adónde fue el sueño que una vez más
no pude cumplir

...El principio sin fin
nos abraza
...El fin de nuestra fortuna

Oí un susurro
Es una voz que nadie puede oír
El susurro me llama
Es el recuerdo de unos latidos que despierta
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario