2009/06/21

Ichikawa Izumi - Sincronía




Mi primer fandub, lalala~ Se trata de Synchronicity de Makino Yui, el opening de Tsubasa Tokyo Revelations =D Sabía que algún día terminaría haciendo uno xD
Mi modulación en español es horrible, sinceramente me es más cómodo cantar en japo que en mi propio idioma... xD Intenté modular bien, y no me salió para nada... Ojalá la próxima vez salga mejor >_>
Ah, y perdón por el video "creativo"... Sin comentarios xD


Adaptación de letra y voz: Ichikawa Izumi
Intérprete original: Makino Yui



Me pregunto a dónde irá todo este calor
El mañana llegará y desaparecerá
Creo que al sincronizar los latidos de los dos
lograremos alcanzar la misma profundidad

Sin fallar, sin fallar junto a ti voy a estar
aunque tu corazón se extravíe a un millón de años luz

En medio de la oscuridad, flotando juntos por la inmensidad
como dos pajarillos yendo a la par logramos nuestras alas juntar
Cuando en tiempos de soledad detrás de una sonrisa ocultas dolor,
siento que atraviesas mi corazón con dagas del más frío cristal
Yo te abrazaré... Siempre...

Me pregunto a dónde irás, dejándome atrás
Desearía poder mirar, pero me invade el temor
Lo que pasa es que sé bien que muy parecidos son
el verdadero color y el que veo en mi interior

Con el mismo mirar observamos los dos
el lugar especial al que un día al fin podremos regresar

Dentro de esta oscuridad, no importa la distancia entre tú y yo
Se queda unido al tuyo mi corazón con el lazo más fuerte que hay
Sé que en tiempos de soledad detrás de una sonrisa ocultas dolor
Quisiera poder dar algo de calor a tus dedos con mis lágrimas
No te dejaré...

En medio de la oscuridad, flotando juntos por la inmensidad
como dos pajarillos yendo a la par logramos nuestras alas juntar
Cuando en tiempos de soledad detrás de una sonrisa ocultas dolor,
siento que atraviesas mi corazón con dagas del más frío cristal
Yo te abrazaré... No te dejaré... Nunca...
.

3 comentarios:

  1. Me gustó como cantas te quedo genial n_n 5/5 ya lo agregue a mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. Ahh Izumi-chan te quedo genial genial *-* Cantas muy muy lindo ^^ Y la adaptación te quedo buenisima :D
    Ademas amo esta canción~
    100 estrellas para ti, espero que sigas haciendo fandubs ^^

    ResponderEliminar
  3. NAAASSS IZUMI-SAMA!!!

    Nee ... de todas las adaptaciones que he escuchado de synchronicity la suya es la que mas me gusta ...
    Etto ... cree que me la pueda enviar *-* MI LA QUIERE!!!
    Le dejo mi mail ...
    kasu_xd@hotmail.com
    que quiero descargarla pero mi nu poder porque es tontitaaaa XDD


    BESOS

    ResponderEliminar