2009/07/12

Tamura Yukari - Smile Smile

Anata no egao daisuki ima demo

Sotsugyou shashin no hi kara sandome no natsu ga owaru
Natsukashii koe ni sasowarete hajimete kaette kimashita

Mada kono machi de wa hansode nan desu ne
Awatete KAADIGAN
shimau nante KAKKO warui desu ne

Minna no egao kawaranai ano hi no mama
Omoide iro ni sora mo somaru umareta machi no yuugure

Aikawarazu ni kami wa nagai mama nan desu ne
Sukoshi se ga nobita mitai
Mukaiau to IYA da terekusai

Genki ni miemasu ka? Ima no watashi
Hekonde ita n desu.
Mayoi nayami namida shite bakari de

Minna no egao genki ni nareru ne
Anata no egao nayandeta koto nante zenbu kiechau

Tooku hanarete kurasu watashi ni,
minna yasashiku "o-kaeri!"
Nante namida dechau yo

Minna no egao "genki" wo arigatou
SUTEKI na egao tanoshikatta ano toki ni modoru ne

Minna no egao genki ni nareru ne
Itsumo no egao zutto kawaranai de ite ne
Taisetsu na saigo no KURASUMEITO


*********************************************************************************


Sonrisa Sonrisa


Todavía me encanta tu sonrisa

Éste ya es el tercer verano desde que nos tomamos la foto de graduación
Hoy vuelvo por primera vez, invitada por esas voces que extraño tanto

En esta ciudad todavía están usando mangas cortas
y yo me apresuré mucho y me puse un chaleco
Eso indica que no tengo nada de estilo, ¿no?

Las sonrisas de todos no han cambiado nada, siguen como aquel día
Hasta el cielo se tiñe color de recuerdos esta tarde, en la ciudad en que nací

Como siempre, llevo el pelo largo
Pero parece que crecí un poco
Me da algo de vergüenza ponerme frente a ustedes

¿Les parece que estoy bien ahora?
Estuve muy mal.
Pasé por muchas dudas, preocupaciones y lágrimas

Las sonrisas de todos me dan ánimo, ¿saben?
Con tu sonrisa, todas las cosas que me preocupaban desaparecen

Yo vivo tan lejos,
y todos ustedes me recibieron con un amable "¡bienvenida!"
Eso me dio ganas de llorar

Gracias por el "ánimo" que me dieron todos con sus sonrisas
Al ver sus sonrisas maravillosas siento que vuelvo a ese tiempo en que me divertí tanto

Las sonrisas de todos me dan ánimo, ¿saben?
Nunca cambien, sigan con sus sonrisas de siempre
Mis queridos y últimos compañeros de colegio
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario