2009/09/12

Tsuji Shion - Take me home

Nan no tame ni KOKO ni iru no?
Nan no tame ni ikite iru no?
Kiite mita tte DARE mo
gomakasu bakkari de
honto no kotae wa oshiete kurenai

Kyou mo kaeru tokoro wa nai
Yake ni omoku kanjiru GITAA
Tsurete kaette yo DARE ka
Kieteku bakkari de
Demo tasukete kureru kimi wo matte iru

Take me home, nobody's home
I know, I know
Rockin' my soul
I've got no one to love me

Take me home, nobody's home
I know, I know
Rockin' my soul
You take me away
You take me away

Nani wo ganbatte yuku no?
Nani wo sagashidashite yuku no?
DETARAME nanka ja nakute
Joushiki nanka ja nakute
Tada naze darou mada kimi wo matte iru

Take me home, nobody's home
I know, I know
Rockin' my soul
I've got no one to love me

Take me home, nobody's home
I know, I know
Rockin' my soul
You take me away
You take me away

Machigai datte tou ni mou boku wa kidzuiteru
Ano hi nande kimi no te wo furikitta no?
Ah Itsu ka konna yoru mo waraeru hi ga kuru no

Take me home, nobody's home
I know, I know
Rockin' my soul
I've got no one to love me

Take me home, nobody's home
I know, I know
Rockin' my soul
You take me away
You take me away


**********************************************************


Llévame a casa


¿Para qué estoy aquí?
¿Para qué estoy viva?
Dicen que han tratado de escucharme, pero
todos hacen como que no se dan cuenta
Nadie me da la verdadera respuesta

Hoy tampoco tengo un lugar a donde ir
Mi guitarra se siente terriblemente pesada
Que alguien me lleve a casa
Pero todo el mundo desaparece
Y aun así estoy esperando que llegues a ayudarme

Llévame a casa, no hay nadie en casa
Lo sé, lo sé
Me sacude el alma
No tengo a nadie que me ame

Llévame a casa, no hay nadie en casa
Lo sé, lo sé
Me sacude el alma
Sácame de aquí
Sácame de aquí

¿Para qué me esfuerzo?
¿Qué es lo que busco?
No es que no tenga sentido
Tampoco es que tenga sentido
Simplemente me pregunto por qué te sigo esperando

Llévame a casa, no hay nadie en casa
Lo sé, lo sé
Me sacude el alma
No tengo a nadie que me ame

Llévame a casa, no hay nadie en casa
Lo sé, lo sé
Me sacude el alma
Sácame de aquí
Sácame de aquí

Ya me di cuenta de mis errores hace mucho tiempo
¿Por qué me solté de tu mano aquel día?
Ah Algún día llegará el momento en que pueda reírme hasta en noches como ésta

Llévame a casa, no hay nadie en casa
Lo sé, lo sé
Me sacude el alma
No tengo a nadie que me ame

Llévame a casa, no hay nadie en casa
Lo sé, lo sé
Me sacude el alma
Sácame de aquí
Sácame de aquí
.

2 comentarios:

  1. Izu-chan =)
    muchas gracias por la traducción..
    te pasaste, en serio =) idola!
    bueno q estés muy bn n.n
    felices fiestas patrias =)
    bye n.n

    ResponderEliminar
  2. Ke linda ;_______;
    Sé ke es sentirse asi~
    El amor es terrible xD

    ResponderEliminar