2009/11/18

Sakamoto Maaya - Magic Number

(Opening de Kobato.)


Dousureba ii n dakke
Atarimae no koto tte itsumo muzukashii na
Ureshii toki waratte
Suki na toki ni utaitai dake na no ni

Itsuka negai wa kanau to
Demo itsuka tte dore kurai?
Machikirenai yo

1 2 3! no aizu de ryoute hirogete
zenshin ni hikari wo atsumete
Doko ni aru no oshiete watashi ni dekiru koto
Meippai kizutsuite, seiippai hashitte
Nan juukai koronde naite sore demo mada
akireru kurai ashita wo shinjiteru

Hitori ni naritakute
Sukoshi dake toomawari shita kaeri no michi
Aitai hito no kao
Ikutsu ka ukande kumo no naka ni kieta

Ano hi kawashita kotoba ga
ima goro SUtto shimikonde
sukoshi itai yo

1 2 3! Hitotsu zutsu tobira tataite
Mou ikkai mune ni toikakete
Sagashiteru no hontou ni watashi ga shitai koto
Meippai senobi shita handou de yorokete
Nan juukai furidashi ni modotte KUTAKUTA demo
sonna jibun mo suki de ite agetai

Kurushikute kurushikute
Iki ga dekinaku naru toki mo
Tomarenai, tomaritakunai, zenbu mitodokeru made

1 2 3! no aizu de sora wo miagete
Onaji hoshi kimi mo mitete
Kanjiteru yo hitori dakedo hitori ja nai tte
Meippai kizutsuite, seiippai hashitte
Nan juukai koronde naite sore demo mada
akireru kurai ashita wo shinjiteru


******************************************************************************


Número Mágico


Me pregunto qué debería hacer
Las cosas más obvias siempre son tan complicadas
Sólo quiero reír cuando me sienta feliz
y cantar cuando tenga ganas de hacerlo

Dicen que mi deseo se hará realidad algún día
¿Pero cuánto falta para "algún día"?
Ya no puedo esperar

Estiro mis brazos a la cuenta de ¡1, 2, 3!
y junto luces en todo mi cuerpo
Dime dónde se encuentra lo que tengo que hacer
Me hago daño con todas mis fuerzas, pero corro con toda mi alma
Aunque me caiga y llore miles de veces, todavía
tengo tanta fe en el mañana que podrías sorprenderte

Queriendo estar sola
me desvíe un poquito de mi camino de regreso
Varias veces imaginé la cara de la persona
con que quiero encontrarme, y luego desapareció en las nubes

Todavía tengo absortas en mí
las palabras que intercambiamos aquel día
y me duelen un poquito

¡1, 2, 3! Golpeo una a una las puertas
Interrogo una vez más a mi corazón
Estoy buscando lo que de verdad quiero hacer
Me estiré con todas mis fuerzas y como resultado me caí
No importa cuántas veces vuelva al punto de partida, ni cuán cansada esté
Quiero que esa parte de mí también me agrade

Incluso cuando sufra mucho,
cuando ya me cueste respirar,
no me detendré, no quiero detenerme, hasta que lo vea todo con mis propios ojos

Miro al cielo a la cuenta de ¡1, 2, 3!
Mira tú también la misma estrella que yo
Puedo sentir que aunque estoy sola no estoy sola
Me hago daño con todas mis fuerzas, pero corro con toda mi alma
Aunque me caiga y llore miles de veces, todavía
tengo tanta fe en el mañana que podrías sorprenderte
.

3 comentarios:

  1. Esta muy wena ... gracias miku-chan
    me enkanta esta ultima cancion de maaya al igual ke el anime KOBATO ...
    HANATO KOBATO!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta cancion habla totalmente de mi y lo q quiero q sea mi vida......la canto con toda mi alma ya sea en japones o español me hace querer aprender mas cosas y hacer muuchas cosas......me hace gustar mas esta vida......gracias izumi muuchas muuchas gracias se q te lo dicen muuchos pero quiero q este sea especial....

    ResponderEliminar