2010/01/21

Plastic Tree - Gin no hari

Mimi no oku de NEJI wa mawaridashi
Itai kara boku wa nakidashita
Boku wa kimi wo motomesugiru kara
mou nani mo kanjinai

Chikatetsu no BENCHI ni suwarikomu
Boku ni waraikakeru furousha wa
mukashi mita eiga no hanayome to onaji waraigata de
Sou---

Mou umaku hari ga sasaranai
Kinou kara zutto hairanai
Minna to onaji PIANO to omochabako ga hoshii no

Tsureko no furi wo shite NAABASU ni naritagaru
Kanojo wa mane wo shite KYANDORU ni hi wo tomosu
Sonna tada mousou ni shizumikomu

PURACHINA sei no BEDDO de
Hora---

Deep in my side Deep in my side
Boku no kono te no naka ni
Sickness in my life Sickness in my life
Ochiru kimi wo miru yo
Deep in my side Deep in my side
Boku no kono te no naka ni
Sickness in my life Sickness in my life
Ochite yuku


***************************************************************************


Aguja de plata


Dentro de mi oído, un tornillo comenzó a girar
Dolía tanto que me puse a llorar
Como necesito tanto de ti
ya no puedo sentir nada

La vagabunda sentada en un banco del metro
me sonreía de la misma forma
que una novia de una película que vi hace mucho tiempo
Sí---

La aguja ya no me pincha bien
Desde ayer que no entra
Quiero el mismo piano y la misma caja de juguetes que todos tienen

Haciendo como un hijo de un matrimonio anterior, me pongo nervioso
Ella me imita y enciende unas velas
Así, simplemente me hundo en fantasías

En mi cama de platino
Mira---

Profundamente a mi lado, profundamente a mi lado
En mis manos
Enfermedad en mi vida, enfermedad en mi vida
Te veo caer
Profundamente a mi lado, profundamente a mi lado
En mis manos
Enfermedad en mi vida, enfermedad en mi vida
Caes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario