2010/02/21

Tamura Yukari - Nemurenu yoru ni tsukamaete

Wagamama ni naru!
Yuuki ga samechau mae ni
sono ude ni tobikomu kara

Hot Milk, MUZUkashii hon mo
Camomille Tea mo kouka nai
Nemurenai yoru wa itsu mo yori samishigariya

Kami-sama, nee hitotsu dake negai ga kanau nara
Yume de ii ima sugu aitai

Wagamama ni naru!
Yuuki ga samechau mae ni
kakedasu kodou todoke ni yuku wa
Chotto DAITAN?
Guuzen no FURI o shite
sono ude ni tobikomu kara
tsukamaete ne, dakitomete ne

Ame agari toori no mukou ni
mitsuketa anata oikake
Mizutamari tobikoeta keredo chakuchi shippai

PEEJI o tobasu mitai ni anata wa kiechatta
Atarashii MYUURU mo bishonure

Nakimushi usagi
Futari ga surechigau tabi
kono mune no naka furueteru kedo
Itsuka wa kitto
tobihaneru kokoro no mama
anata e to oitsuku koto
shinjiteru no, yume miteru no

Kami-sama, nee futatsume no negai ga kanau nara
Wagamama na watashi ni naritai...

Wagamama ni naru!
Yuuki ga samechau mae ni
kakedasu kodou todoke ni yuku wa
Kanari DAITAN?
Guuzen no FURI o shite
sono ude ni tobikomu kara
tsukamaete ne, dakitomete ne
...Dakishimete ne


********************************************************************************


Atrápame en mis noches de insomnio


Me volveré egoísta
Y antes de que el valor se enfríe,
me lanzaré a tus brazos

Ni la leche caliente, ni los libros aburridos
ni el té de manzanilla funcionan
En las noches de insomnio me siento más sola que nunca

Hey Dios, si me pudieras conceder un solo deseo
Aunque sea en un sueño, quiero verlo ahora

Me volveré egoísta
Y antes de que el valor se enfríe,
iré a dejarte mis latidos que corren
¿Será un poquito atrevido?
Haciendo como que fue un accidente,
me lanzaré a tus brazos
Así que atrápame, ¿sí? Sosténme, ¿sí?

Te encontré bajo la lluvia al otro lado del tráfico,
y te seguí

Salté los charcos de agua pero fallé al aterrizar

Desapareciste como si alguien hubiera arrancado las páginas
Hasta mis sandalias nuevas quedaron empapadas

Una conejita llorona
Cuando pasamos uno junto al otro sin mirarnos
mi corazón tiembla dentro de mi pecho, pero
Seguro algún día
te alcanzaré
con mi corazón saltando
Confío en eso, sueño con eso

Hey Dios, si pudieras concederme un segundo deseo
Quisiera ser más egoísta...

Me volveré egoísta
Y antes de que el valor se enfríe,
iré a dejarte mis latidos que corren
¿En serio será muy atrevido?
Haciendo como que fue un accidente,
me lanzaré a tus brazos
Así que atrápame, ¿sí? Sosténme, ¿sí?
...Abrázame, ¿sí?

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario