2010/02/21

Tamura Yukari - Yumemidzuki no Alice

Tsuki no matataki ni yureru shizuku
Hashagu ryuusei o nagamete iru
Ikusa nigirishime urumu hitomi
Tsutau seijaku ni ugokenu mama

Yorisou mirai wo yume mita ano koro
Todokisou todokanai omokage wa utsukushiku

Mori no chi no hate ni natsukashii koe
Nagaki mimi ga yure mune ni sasaru
Fuwari mau hane wa kumo ni kawari
Tsuki o kakusu kara meiro no mama

Yasashii hikari ni oborete kogoeta
Nakenai usagi ni omokage wa kuruoshiku

Yorisou mirai wo yume mita ano koro
Todokisou todokanai omokage wa utsukushiku

Tsukiyo ni yurameku chiisa na koigokoro
Anata o sagashite omoi wa no o kaketeku


********************************************************************************


Alicia en la Luna de los Sueños


Gotas tiemblan al parpadear la luna
Observo los cometas que juegan felices
Tomo un junco y mis ojos se nublan
Sigo inmóvil en el silencio que se escucha

En aquella época soñaba con un futuro cerca de ti
Se ve hermosa tu imagen que está tan cerca y tan lejos

Oigo una voz nostálgica en los confines del bosque
Mis orejas se mecen largas, me atraviesa el corazón
Las plumas que vuelan livianas se transforman en nubes
Como ocultan la luna, todo parece un laberinto

Para este conejo que se ahogo y congeló en una luz tierna
y no puede llorar, tu imagen es enloquecedora

En aquella época soñaba con un futuro cerca de ti
Se ve hermosa tu imagen que está tan cerca y tan lejos

Mi pequeño amor se mece esta noche de luna
Buscándote, mis sentimientos corren por el campo

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario