2010/03/20

Kitade Nana - Antoinette Blue

(4º Ending de D.Gray-man)
(Amo esta canción~ Ayer la estaba escuchando y me dio por traducirla =D)


Yume wo mita, kowai yume wo.
Toozakaru senaka ni
kogoeta...

Aru hazu no sono ondo wo
mou ichido tte
sagashiteta

Mukidashi no hitori no yoru
Nigeru basho mo nani mo nakute

Aa itsuka tomadoi nagara
jibun wo semeteta

Dakara soba ni ite
Zutto da to itte
Akuma no koe wo kakikesu made
Ushinawanu you ni,
sotto tashikameru.

Taisetsu na kioku wa
ayamachi ni natte mo
nee, naze ka utsukushii dake

Aoi chou--
O-ki ni iri no kamidome wo,
unaji ni kazatte

Kaze ni mau, kimi wa sore wo
"hyouhon mitai" tte waratta

Nomareteku hikari no uzu
Dakedo totemo yasashi sugite

Hikigane wo hikeru junbi wo
watashi wa, shite ita...

Dakara soba ni ite
Chanto furete ite
Watashi ga yubi ni tokedasu hodo
Iki no ne wo tomeru, sonna kairaku de

Kawaita yakusoku wa
KEROIDO wo nokoshite
Konna ni mo itoshii dake

Dakara soba ni ite
Zutto da to itte
Akuma no koe wo kakikesu made
Ushinawanu you ni,
sotto tashikameru.

Itsuka sono subete ga
ayamachi ni natte mo kamawanai
Ai ni okashite...


***********************************************************************************


Azul Antonieta (1)


Tuve un sueño, un sueño aterrador.
Tu espalda se alejaba
y yo me congelaba...

Una vez más
busqué
esa temperatura que se suponía debía estar

Fue una noche en soledad, sin tapujos
Ni siquiera tenía a dónde escapar

Ah, un día, confundida
me culpé a mí misma

Por eso, quédate a mi lado
Di que será para siempre
Hasta que se borren las voces de los demonios
Para no perderte,
me aseguro con cuidado de que seas real.

Aunque mis preciosos recuerdos
se conviertan en errores
Hey, por alguna razón sólo veo su belleza

Una mariposa azul--
Me adorné la nuca
con mi coletero favorito

Bailé en el viento y, viendo eso,
reíste diciendo "pareces un espécimen raro"

Un remolino de luz me absorbe
Pero es que es demasiado tierno

Los preparativos para jalar el gatillo,
ya los he hecho...

Por eso quédate a mi lado
Tócame con seguridad
Hasta que me disuelva en tus dedos
Que se detenga mi respiración, con ese placer

La promesa que hicimos
deja en mí queloides (2)
Y yo sólo los siento tan queridos

Por eso, quédate a mi lado
Di que será para siempre
Hasta que se borren las voces de los demonios
Para no perderte,
me aseguro con cuidado de que seas real.

Aunque algún día todo esto
se transforme en un error, no me importa
Haz que me enfrente al amor...


---------------------------------------------------------------------------------

(1) Según la wiki, el título es una alusión a María Antonieta, que era famosa por poseer un anillo con un diamante azul.
(2) Un queloide es una cicatriz anormal, de tamaño exagerado D=

No hay comentarios:

Publicar un comentario