2011/01/21

Tamura Yukari - Love me now!



Love me now!
Hashiridasu yo koi no JETTO KOOSUTAA
Non stop love!
Mou tomerarenai
Tsunagu te wo hanasanai de

Kidzuite RAZUBERII no yubisaki
Nidome no DEETO wa itsumo yori
choppiri senobi shite mita no ni
Matte yo, aruku no hayasugi yo

Tonari doushi RIZUMU wo
hitotsu ni awaseta nara
tsumasaki sae odoru wa
Kono kokoro tobasaresou

Love me now!
Tsukamaete ite ne
OTOKO NO KO desho
Hold me tight!
Sekai de ichiban atatakai KIMI no mune ni

Kidzuite ita keredo doushite
Nidome no DEETO yo na no ni mada
namae de yonde kurenai mama
Sono tabi setsunasa afurechau

KIMI no koe ni nosetara
donna fuu ni hibiku no?
Nee ima sugu kikasete
Kono mimi wo kusugutte yo

Love me now!
Yume miteru no datte
ONNA NO KO da mon
Touch my heart!
Sekai de ichiban chikaku kara sasayaite ne

Love me now! Hold me tight!
Touch my heart! Non stop love!

Demo hontou wa wakatte iru no
PYUA na tokoro ga daisuki yo

Love me now!
Mawaridasu yo koi no MERII GOO RANDO
Non stop love!
Tokimeku MERODII kugurinuke KIMI no moto e

Love me now!
Hashiridasu yo koi no JETTO KOOSUTAA
Non stop love!
Mou tomerarenai
Tsunagu te wo hanasanai de

Love me now! Hold me tight!
Touch my heart! Non stop love!


*******************************************************************


¡Ámame ahora!


¡Ámame ahora!
La montaña rusa del amor comienza a correr
¡Amor sin escalas!
Ya no se puede detener
No sueltes mi mano

Nota las puntas de mis dedos de frambuesa
Esta segunda cita he intentado
verme un poquito más adulta
Espera, estás caminando muy rápido

Si juntáramos en uno solo
de nuestros ritmos vecinos
hasta los dedos de mis pies bailarían
Mi corazón saldría volando

¡Ámame ahora!
Atrápame
Eres hombre, ¿o no?
¡Abrázame fuerte!
Contra tu pecho, que es el más cálido del mundo

Ya me había dado cuenta, pero me pregunto por qué
Ya es nuestra segunda cita y aún así
sigues sin llamarme por mi nombre
Cada vez que no lo dices siento mucha pena

¿Cómo sonará
dicho con tu voz?
Hey, dilo pronto
Haz cosquillas a mis oídos

¡Ámame ahora!
Soy una soñadora
Es natural, soy una chica
¡Toca mi corazón!
Susúrrame más cerca que nadie en este mundo

¡Ámame ahora! ¡Abrázame fuerte!
¡Toca mi corazón! ¡Amor sin escalas!

Sin embargo, en realidad lo entiendo
Me encanta que seas tan puro

¡Ámame ahora!
El carrusel del amor comienza a girar
¡Amor sin escalas!
Que esta melodía palpitante escape hacia donde estás

¡Ámame ahora!
La montaña rusa del amor comienza a correr
¡Amor sin escalas!
Ya no se puede detener
No sueltes mi mano

¡Ámame ahora! ¡Abrázame fuerte!
¡Toca mi corazón! ¡Amor sin escalas!
.

1 comentario:

  1. Ahora si que esta raro esto.

    Otra canción que me encanta y de paso, me se la coreografía x3. Solo me falta una falda ponposa, unas porras, cantar lindo y ser kawaii~ (osea, estoy frita! ;_;).

    Gracias de nuevo =)

    ResponderEliminar