2011/02/11

Sakuma Kumi - Umi wo mite ita

(Image Song de Midorikawa Lettuce, Tokyo Mew Mew)

Kyou wa gomen ne
Koko made tsukiawasete
Kumo ga nagarete iku
Tooi sora mata aeru?

"Itsu mo nani ka ni kizutsuku no wa
kitto ikiteru shouko nan da yo"

Tada zutto kimi no yoko de
umi wo mite ita
Kaze wa tsumetakute mo
atatakai kara
Tada zutto kimi no yoko de
umi wo mite ita
Mune no kodou ima wa
dou ka tsutawaranai de

MEERU okureba
henji wa sugu kuru kedo
Dare ka watashi no koto
hontou ni hitsuyou ka na?

"Jibun de ude wo nobasanakucha
hoshii mono nado te ni hairanai yo"

Tada zutto kimi no yoko de
umi wo mite ita
Mou sukoshi ganbarou
kitto kawareru
Tada zutto kimi no yoko de
umi wo mite ita
Dakara mune no kodou
ima wa tsutawaranai de

Tada zutto kimi no yoko de
umi wo mite ita
Kaze wa tsumetakute mo
atatakai kara
Tada zutto kimi no yoko de
umi wo mite ita
Mune no kodou ima wa
dou ka tsutawaranai de


*********************************************************************************


Mirando el mar


Disculpa lo de hoy
Por haberte hecho acompañarme hasta aquí
Las nubes se van flotando
¿Verán de nuevo al lejano cielo?

"Ser siempre heridos por algo
seguro es la prueba de que estamos vivos"

Simplemente me quedé a tu lado
mirando el mar
Porque me sentía cálida
aunque el viento era muy frío
Simplemente me quedé a tu lado
mirando el mar
Por favor, que en este momento
no se noten mis latidos

Si mando un mail
me responden de inmediato, pero
me pregunto si habrá alguien
que me necesite de verdad

"Si no estiras tus brazos por ti misma,
nunca tendrás lo que deseas"

Simplemente me quedé a tu lado
mirando el mar
Me esforzaré un poquito más
Seguro podré cambiar
Simplemente me quedé a tu lado
mirando el mar
Por eso, ojalá que en este momento
no se noten mis latidos

Simplemente me quedé a tu lado
mirando el mar
Porque me sentía cálida
aunque el viento era muy frío
Simplemente me quedé a tu lado
mirando el mar
Por favor, que en este momento
no se noten mis latidos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario